Noticias

¡Solo porque su papá le apago su consola!: Niño huye de su casa

El video no tardo en convertirse en tendencia en las redes sociales. En TikTok se viralizó muy rápido y ya cuenta con 4.4 millones de vistas

viral playstation

Un nuevo video viral muestra el momento en que un niño huye de su casa. En el video se puede ver como lleva con el todos sus elementos esenciales: una espada de Minecraft, una patineta y su mochila de Spiderman.

El video fue subido a TikTok por Derek Lipp, luego de que atrapara a su hijo, Dawson, escapando de su casa con su cámara de seguridad.

Niño huye de casa Playstation @dereklipp_#dawson #ringseries♬ original sound - Derek Lipp

En el metraje, Dawson declara con orgullo "Papá, me estoy escapando" antes de aparecer a la vista armado con su espada y con su patineta para el transporte.

El video termina con Dawson corriendo en la dirección opuesta a su padre, pero el hijo ha aparecido en más videos de TikTok desde el incidente, así que presumiblemente cambió de opinión.

En el video, Derek persigue a su hijo antes de preguntarle por qué se va, y Dawson explica que es porque su padre le pidió que apagara su PlayStation.

Viral en TikTok

El video no tardo en hacerse viral en todas las redes sociales, pero especialmente en TikTok. Como ya es de costumbre los usuarios de esta aplicación comenzaron a realizar sus propias versiones.

Actualmente más de 260 tiktoks se han realizado usando el audio del video original. Abundan las reacciones en vivo al video, pero también las versiones originales.

Aquí te dejamos algunos de los videos más divertidos:

@barbie.brandlyn“dAd Im RuNnInG aWaY Niño huye de su casa Playstation!!!”♬ original sound - Derek Lipp

@alli.marieeeThere’s only a few ppl that won’t let me ##katespadenyhappydance ##FriendsReunion ##swag ##branding♬ original sound - Derek Lipp

@msloveheart##duet with @dereklipp_♬ original sound - Derek Lipp

@jimmycorleoneSAME THING 🤷🏾‍♂️😭☠️##fyp ##viral ##comedy ##blowthisup ##HoldMyMilk ##FriendsReunion ##InTheHeightsChallenge♬ original sound - Derek Lipp

@scottberends##duet with @dereklipp_ TOO FUNNY Niño huye de su casa playstation ##jokes ##funny ##runningaway ##backpack♬ original sound - Derek Lipp


Contenido patrocinado