Noticias

The Good Doctor: Icónico personaje deja la serie

La cuarta temporada de The Good Doctor se estreno este año. La exitosa serie se basa en el drama médico surcoreano del mismo nombre.

The Good Doctor 1200x900

Si hablamos de series medicas con gran éxito mundial sin dudas The Good Doctor es una de ellas. La estrella de la serie, Antonia Thomas, dejará la producción, según ha confirmado Deadline.

Antonia Thomas ha estado con el drama médico de ABC desde que comenzó en el papel de la Dra. Claire Browne, pero no regresará para la quinta temporada. ABC renovó The Good Doctor en mayo.

"Creo que, en última instancia, para mí, se trata de llegar al punto en el que creo que realmente hemos recorrido la gama de cosas diferentes por las que Claire puede haber pasado", afirmó Thomas a Deadline. "Ahora estoy muy emocionado de explorar diferentes oportunidades creativas".

Antonia Thomas comentó que tomó una decisión al final de la temporada 3, una temporada en la que Claire perdió a su madre Breeze en un accidente por conducir en estado de ebriedad y a su interés amoroso, el Dr. Neil Meléndez, en un colapso parcial de un edificio, momento en el que habló con el productor ejecutivo David Shore.

“Empecé a ventilar mis sentimientos de que me encantaba explorar a Claire y me encantaría explorar a Claire durante otra temporada, pero después de eso, ¿cómo se sentiría él al llevar el personaje a su fin?”, Recuerda Thomas. “Hablamos sobre cómo podríamos hacer eso y llegamos a la decisión de que era lo correcto.

Más proyectos para Antonia Thomas

Además de su papel en The Good Doctor, Antonia Thomas es conocida por protagonizar programas como Misfits y Lovesick. También apareció recientemente en la antología aclamada por la crítica Small Axe de Steve McQueen. Sus papeles cinematográficos incluyen proyectos como Freedoms Name Is Mighty Sweet, Sunshine on Leith y Survivor.

The Good Doctor Claire Antonia Thomas

David Shore desarrolló The Good Doctor, que se basa en el drama médico surcoreano del mismo nombre. Shore también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. Daniel Dae Kim, Erin Gunn, David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Sony Pictures Television y ABC Signature producen.

La serie está protagonizada por Freddie Highmore como el Dr. Shaun Murphy, Hill Harper como el Dr. Marcus Andrews, Richard Schiff como el Dr. Aaron Glassman, Christina Chang como la Dra. Audrey Lim, Fiona Gubelmann como la Dra. Morgan Reznick, Will Yun Lee como la Dra. Alex Park y Paige Spara como Lea Dilallo.


Contenido patrocinado