Noticias

The Good Doctor: La razón por la que Freddie Highmore rechazó el rol

Pese a que su participación en The Good Doctor se convirtió en uno de los papeles más celebres de Freddie Highmore, casi lo rechazó.

The Good Doctor

De los actores que comenzaron su carrera desde niños, pocos han encontrado tanto éxito como Freddie Highmore. Y es que la estrella de Charlie y la Fábrica de Chocolates se rehusó a ser influenciados por los medios y construyó su carrera con una diversidad de roles. Así, más recientemente encontró el éxito con su célebre papel en la serie de The Good Doctor. 

En la serie de doctores, Highmore interpreta a un hábil cirujano dentro del espectro autista. Así, pese a los desafíos que enfrente día a día, supera estos y logra mejorar con el paso del tiempo. Sin embargo, el actor estuvo a punto de no ser quien interprete al querido Shaun Murphy. 

¿Freddie Highmore rechazó The Good Doctor?

A lo largo de las cuatro temporadas de The Good DoctorFreddie Highmore recibió aclamación por su sentida actuación y entrañable personaje. Pero el actor de aclamadas producciones como el thriller Bates Motel, casi rechazó el papel.  

Así lo confesó el actor en una entrevista con Adweek. En la ocasión, confesó que la oferte de protagonizar The Good Doctor le llegó justo después de terminar de grabar la serie precuela de Psycho, por lo que el actor tenía dudas de comprometerse tan rápido a otra producción televisiva. 

"Cuando acabas de terminar un show que continuó a lo largo de cinco temporadas, eres consiente del necesario compromiso que hay detrás de esto", señaló el actor sobre sus dudas. Afortunadamente, tras conocer más sobre la historia y el personaje de The Good Doctor, Higmore se convenció en aceptar el desafío.

Recientemente se estrenó la más reciente temporada del programa de doctores. En esta nueva entrega, el programa enfrentó la pandemia del coronavirus, tanto detrás de las cámaras como en la trama de la serie. La nueva temporada llegó a Amazon Prime el 9 de abril.

 

 


Contenido patrocinado