Noticias

Amazon Prime: Lemebel y The Good Doctor entre los estrenos del mes

Además, llegará a Amazon Prime el nuevo thriller del popular actor español, Mario Casas, 'No Matarás', de las más esperadas del año.

Amazon Prime

Documentales, acción, thriller, comedias y terror son algunos de los géneros que llegarán a Amazon Prime. Y es que la plataforma de streaming se prepara para lanzar sus estrenos del mes de abril, para potenciar los contenidos disponibles.

Así, desde el 1 del mes, llegarán distintas series y películas que prometen diversificar el catálogo de la popular plataforma de streaming. Además, algunos de los títulos son de los más esperados de los fanáticos de contenidos de ficción.

¿Qué llega a Amazon Prime en abril?

Amazon Prime partirá el mes con el aclamado documental sobre uno de los escritores más importantes de la literatura chilena. 'Lemebel' llegará al sitio el 1 de abril y contará la historia de uno de los artistas visuales y pioneros de los derechos de la comunidad LGBTQ+ en Chile.

Desde su estreno, se valoró el trabajo por la sensibilidad y potencia con la que se trató la vida y carrera de Pedro Lemebel. Así mismo, el filme contiene imágenes, archivos, videos, escritos, entre otros contenidos inéditos del aclamado personaje. 

El 8 de abril llegan a Amazon Prime dos película de géneros muy distintos. La primera es Silk Road, un thriller criminal sobre el infame sitio de la Dark Web y sus efectos en la World Wide Web. Así, un joven idealista se enfrentará con un cuestionado y peligroso agente. Así mismo, llega la película familia '10 horas para Navidad', sobre la espera de Santa Claus.

https://www.youtube.com/watch?v=r8zlJcKygbU

El 9 de abril llegará la esperada cuarta temporada de 'The Good Doctor'. En esta nueva entrega, el equipo de médicos batallará las consecuencias del trágico final anterior y se enfrentarán a uno de sus desafíos más grandes: la pandemia del coronavirus.

Otras películas que se podrán disfrutar en abril a través de Amazon Prime, son cintas como 'Danyka' (10 de abril), sobre un escritor que se comienza a cuestionar su vida tras conocer a una adolescente. Así mismo, llega 'Breaking News in Yuba County' (15 de abril), sobre una mujer que se embarca en la búsqueda de la misteriosa desaparición de su marido. Mientras que el 16, aterriza 'Souvenir', un drama sobre una estudiante de cine y su complicada historia de amor.

https://www.youtube.com/watch?v=mqZJEwFVQ5U

Dos de los más esperados thrillers llegarán a Amazon Prime en abril. El primero es 'Horizon Line' (22 de abril), sobre una pareja que se queda sola en un avión luego de que el piloto sufriera un infarto fatal. Además, llega el esperado thriller de Mario Casas, 'No Matarás', sobre un hombre que enfrenta su moralidad tras un trágico accidente.

Finalmente, el 29 de abril llega una historia de amor en medio de la Gran Depresión en 'Dreamland', con Finn Cole y Margot Robbie. Y para cerrar el mes, se estrenará 'Without Remorse', sobre un SEAL de la elite marina que descubre una conspiración internacional.


Contenido patrocinado