Hace solo unos días, Sinead O’Connor anunció su regreso a la industria musical con su primer álbum en 8 añosNo Veteran Dies Alone marcaría el regreso de la artista y sus siete canciones llegarían en 2022. Sin embargo, ahora Sinead confirmó que este también sería su adiós de la escena.

Pese a tener un nuevo libro y disco en camino, la artista parece decidida en finalmente dar un paso al costado y abandonar la industria. Así lo anunció en su Twitter, donde confirmó que este sería su último álbum, una decisión que la deja feliz.

¿Qué pasó con Sinead O’Connor?

Solo días les duró la felicidad a los fanáticos de Sinead O’Connor tras el anuncio de un nuevo álbum. A través de su Twitter, la irlandesa anunció que se retirará de la música y no volverá a hacer más álbumes. Además, señaló que tampoco tendrá nuevas giras promocional.

«He envejecido y estoy cansada. Así que es tiempo de colgar mis pezoneras, después de verdaderamente darlo todo. NVDA en 2022 será mi último lanzamiento. Y no habrá más giras ni promo», escribió Sinead O’Connor en su Twitter.

Sin embargo, la artista aseguró que estas no son noticias tristes, sino que algo que la alegra y deja más tranquila. «Una guerrera sabia sabe cuándo debe retirarse», añadió en una segunda publicación, asegurando que su momento ya llegó. Finalmente, añadió que «es momento de hacer otros sueños realidad».

Cabe señalar que actualmente, Sinead O’Connor tiene agendadas fechas de gira para 2022, para promocionar su próximo disco. Hasta ahora, las productoras no entregaron ninguna declaración en torno a posibles cancelaciones de estos conciertos.

«Supongo que el libro me hizo darme cuenta que soy mi propia jefe. No quería esperar el permiso de los hombres para poder anunciarlo», escribió en una nueva tanda de tweets. Así, dio a entender que es una decisión individual, donde los productores tuvieron poca decisión .