Noticias

Todo lo que no viste en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Sabemos que llevabas semanas esperando el tráiler de Spider-Man: No Way Home, así que aquí te dejamos todos los detalles que no viste en el adelanto.

Spider-Man
Youtube

Anoche, a eso de las 22:00 horas, se estrenó finalmente el último tráiler para la película Spider-Man: No Way Home, donde obtuvimos una gran cantidad de información nueva.

A pesar de que todos esperaban la confirmación de la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire, lamentablemente no hubo rastro de ninguno de los dos en ningún momento del nuevo adelanto.

¿O si?

Después de mucho tiempo analizando cada escena presentada en este nuevo adelanto de la tan esperada película, pudimos encontrar un par de cosas interesantes que quizás no están claras a simple vista. Específicamente, un par que tal vez confirman el spiderverse que todos estábamos esperando con los tres actores que ya han interpretado al personaje.

A continuación te dejamos un par de datos de los que seguramente no te percataste después de ver el tráiler.

J. Jonah Jameson está reporteando

J. Jonah Jameson
J. Jonah Jameson

Por primera vez en las películas, podemos ver como el personaje interpretado por J.K Simmons, J. Jonah Jameson, está finalmente reporteando fuera de su oficina en vez de quedarse como editor en el Daily Bugle. Esto ha llevado a los fans a pensar que claramente debe existir una gran razón por la cual el editor tuvo que salir a las calles con un furgón de su diario a reportear el mismo, sea cual sea la razón, es agradable volver a ver a Simmons con el bigote.

El doctor Octopus conoce a Tobey Maguire

Doctor Octopus
Doctor Octopus

El personaje del Doctor Octopus vuelve a ser interpretado por Alfred Molina, quien recibió un excelente trabajo de rejuvenecimiento digital, para comenzar la ola de villanos de películas anteriores que volverán en esta película, como también es el caso de Williem Dafoe como el Duende Verde. Cuando el Doctor Octopus finalmente le ve la cara al personaje de Tom Holland, este dice 'Tú no eres Peter Parker', lo cual nos termina de confirmar que los Spider-Man de otras dimensiones que aparecerán en la película NO serán interpretados por el mismo Holland como muchos temían. Esto se nos confirma porque Octopus claramente conoce a otro Peter, el de Toby Maguire.

Electro recuperó su look de los comics

Electro
Electro

El famoso villano Electro, interpretado por Jamie Foxx en la trilogía de Andrew Garfield, tuvo su primer avance en la nueva película y podemos ver un aspecto totalmente remodelado del personaje. Lo que es más claro a primera vista, es que Electro ya no parece un pitufo y ahora sus rayos son de color amarillo, como siempre lo han sido en los comics. Pero por otro lado, lo que quizás muchos fanáticos están felices de ver, es que el personaje ha vuelto a lucir su famosa mascara, esta vez hecha de los rallos que posee a diferencia de la que se conocía de antes que era de tela.

Las telarañas de Doctor Strange

Spider-Man en traje negro
Spider-Man en traje negro

No, no es solo la iluminación, Spider-Man se encuentra en un nuevo traje que mezcla sus diseños anteriores con el negro. Pero aquí lo importante es lo que tiene en su muñeca, lo cual corresponde a un nuevo tipo de telaraña que obtiene el personaje gracias a Doctor Strange. Al parecer, se rumorea que este nuevo implemento es el que ayudará a la araña a atrapar a los villanos de esta nueva película y devolvernos a su dimensión, pero eso aun no esta confirmado.

La mano de Andrew Garfield

Andrew Garfield
Andrew Garfield

Quizás el pedazo de evidencia más vago, pero al mismo tiempo el mas probable, de todas las suposiciones que salieron del nuevo tráiler. En esta escena, MJ está cayendo desde la Estatua de la Libertad y  aparece esta mano que aparentemente está a punto de salvarla. Los fanáticos fueron rápidos en darse cuenta que esta NO es la mano del Spider-Man de Tom Holland, sino que es más parecida al traje que utilizó Andrew Garfield, quien coincidentemente trató de salvar a Gwen en su película de una manera parecida, y falló. Esto lleva a pensar a los fanáticos que quizás en esta entrega si logre salvar a MJ, como un tipo de redención por su fallido intento en su dimensión.

El Golpe invisible

Finalmente, el pedazo de información más evidente que tenemos, y quizás el que finalmente confirma que veremos a los tres actores del Hombre Araña reunidos de nuevo, es el siguiente:

En un extraño "error" por parte de la cuenta de Sony Pictures Brasil en Twitter, estos lanzaron una versión diferente del tráiler para los fans, donde claramente se puede ver como El Lagarto es golpeado por el aire. Además de que el personaje está claramente saltando a atacar a nadie, por el lado derecho podemos ver a los tres villanos: Electro, Sandman y El Lagarto. Mientras que por el otro lado solo tenemos al Spider-Man de Tom Holland, quien se dirige a atacara Sandman mientras los otros dos villanos se enfrentan a nadie.

Esto ha generado muchísimas especulaciones, pero claramente  en esta escena han sido editados los personajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield para la versión del tráiler, aparentemente como una manera de mantener el suspenso hasta el estreno final de la película. Si bien esto no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, las imágenes filtradas y esta escena que claramente ha sido especialmente editada para el avance, dejan claro que tendremos el retorno de nuestro Spider-Man favorito y nuestro segundo Spider-Man favorito.

Spider-Man: No Way Home finalmente llegará a los cines de todo el mundo (incluyendo Chile) el 17 de diciembre, dejando tan solo un mes de espera para los fans que están ansioso por saber como va a terminar esta trilogía y si finalmente veremos el retorno de Tobey Maguire y Andrew Garfield a los trajes de superhéroes.


Contenido patrocinado