Noticias

¡Viva el amor! Roger Waters se casa... otra vez

El co-fundador de Pink Floyd y Kamilah Chavis están juntos desde 2019 y se rumoreaba un compromiso. Ahora están oficialmente juntos.

Roger Waters Vía Twitter 1
Roger Waters

Estamos felices por Roger Waters, que contrajo nupcias con Kamilah Chavis. La pareja se presentó en sociedad en 2019, y habían rumores de un compromiso. Acá te contamos todo lo que sabemos.

Una hermosa ceremonia

El artista y co-fundador de Pink Floyd compartió la noticia en redes sociales, donde subió fotos de la ceremonia. En ella los vemos elegantes y alegres, pero la fotografía final los muestra cortando la torta de novios en ropa casual. Las fotografías las compartió con el texto "I'm so happy, finally a keeper". Esto se traduce como "Estoy tan feliz, por fin a keeper". La última palabra se usa para referirse a personas que se esmeran mucho por cuidar a sus parejas y hacerlas felices.

@rogerwaters Vía Twitter
@rogerwaters Vía Twitter
Roger Waters Vía Twitter 4
Roger Waters Vía Twitter 
Roger Waters Vía Twitter 3
Roger Waters Vía Twitter 
Roger Waters Vía Twitter 2
Roger Waters Vía Twitter 
Roger Waters Vía Twitter 1
Roger Waters Vía Twitter 

Pese a compartir su vida con Waters, hay mucho que no sabemos de Chavis porque ella no es parte no de la esfera farandulera ni musical. Estaremos atentos para conocer más sobre ella y les deseamos una linda relación.

Los otros amores de Roger

Tal vez te estés preguntando ¿por qué "otra vez"? Y es que esta es la quinta oportunidad en que Waters se casa. Definitivamente es un hombre enamorado del amor. Su primer matrimonio fue con su amiga Judith Trim, en 1969, y estuvieron juntos por seis años hasta 1975. Después, en 1976, se casó con Lady Carolyne Christie. Juntos tuvieron a sus hijos Harry e India. Su relación duró otros seis años, hasta 1992.

Al tiempo, contrajo nupcias con Priscilla Phillips en 1993, y tuvieron a su hijo Jack Fletcher. Estuvieron unidos por ocho años, hasta 2001. En 2012 Roger se casó con Laurie Durning, pero estuvieron juntos hasta 2015 y tramitaron un divorcio escandaloso. En cierto momento, ella lo demandó para poder recuperar un reloj.

Esperamos que nueva relación dure, que sea sana y segura. ¡Vivan los novios!


Contenido patrocinado