Noticias

Recrean el nuevo tráiler de The Batman con escenas de su serie animada

Un fanático muy dedicado tomó segmentos de la serie para reconstruir escena por escena el nuevo tráiler de Robert Pattison. Es sorprendente.

BATMAN
DC

Varios de nosotros nos emocionamos con el nuevo tráiler de Batman, el que promete ser una alta producción según Robert Pattinson. Pero ahora la emoción conoce la nostalgia, porque un fanático recreó el avance usando escenas de Batman: La Serie Animada. Por supuesto que se aleja un poco de esta última entrega, pero es fascinante.

Un remix viral

El youtuber Darth Blender subió a su cuenta este video, en el que vemos cómo escenas Batman: La Serie Animada se reestructuran para imitar el nuevo traíler. Tiene otra estética, otra paleta de colores, y otro diseño de personajes, pero funciona a la perfección. Podemos ver a Alfred, El Pingüino y El Acertijo, además de Selina Kyle o Gatúbela.

No te preocupes por tus oídos, ya que el audio de este nuevo video es el mismo del tráiler. Y sí, coincide a la perfección en cada segundo.

¿Qué sabemos de la nueva película?

Hay varias cosas que el equipo de The Batman ha ido informando, pero hay otras que las hemos ido descubriendo de a poco. Por ejemplo, y como te explicamos en la nota The Batman: 5 cosas que no viste en el nuevo trailer, como que El Acertijo no está en la cárcel sino en el hospital. Alrededor del segundo 53 se aprecia que la ropa del villano dice Arkham Hospital, lo que es un giro nuevo.

Otro de los detalles que vemos a Alfred con cicatrices en su rostro, lo que lo aleja muchísimo de su personaje pulcro e impecable históricamente.  Andy Serkis está caracterizado con el clásico atuendo del mejormayordomo del mundo, pero su rostro es disonante. También existe una nueva batiseñal. Esta se ve mucho más decadente y descuidada que todas las anteriores, lo que da a entender que veremos a un Hombre Murciélago mucho más oscuro.

Y finalmente, Robert Pattinson dijo "Yo y Zoë hicimos algunas cosas. Es una cosita divertida. Van a haber muchas sorpresitas". ¿Qué veremos en los cines el 4 de marzo de 2022? Habrá que esperar.


Contenido patrocinado