Noticias

Adele revela la canción que su hijo odiaba mientras estaba embarazada

Según reveló Adele en una nueva entrevista, su hijo Angelo pateaba su vientre cada vez que la cantante intentaba grabar esta canción.

Adele hijo
Getty Images

Con el estreno de Easy on Mela artista británica demostró lo que ya sabíamos: Son miles los fieles seguidores que se rinden ante todas sus canciones. Sin embargo, tal parece que no todos son tan fanáticos de su música. Al menos eso asegura la misma Adele, quien señala que su hijo "odiaba" uno de sus éxitos.  

¿La razón? Adele intentó grabar este tema durante sus últimas semanas de embarazo, algo que al parecer no le gustó nada al bebé. Según asegura la cantante, su hijo la pateaba bastante fuerte cada vez que ella intentaba completar la grabación, lo que terminó por dificultar bastante el proceso. 

¿Qué dijo Adele?

Adele conversó con Vogue en la ya típica entrevista de 73 preguntas. En la ocasión, reveló que su pequeño hijo, Angelo, no disfrutaba para nada una de sus canciones cuando ella estaba en plena grabación. Se trata de Skyfall, canción que la británica creó para la banda sonora de James Bond.  

"Estaba muy embarazada cuando grabé las vocales para Skyfall, fue la única canción que grabé cuando estaba embarazada de él", comentó la cantante. "Él odiaba cuando cantaba las notas altas, pateaba adentro de mi", continuó Adele sobre la divertida reacción de su hijo a la canción.

Curiosamente, Skyfall es una de las canciones más aclamadas en la carrera de Adele. Fue con esta canción que la artista ganó el Oscar a Mejor Canción Original, como el tema homónimo de una de las películas de James Bond. Así, es de sus éxitos más premiados y reconocidos por fanáticos y críticos.

Recientemente, Adele ha sido mucho más abierta sobre su relación con su hijo. En conversación con la revista, reveló que su nuevo disco, 30, está dedicado en gran parte a él. Esto, para poder explicarle a través de la música las razones detrás de su divorcio con el padre de Angelo. 

 


Contenido patrocinado