Noticias

Robert Pattinson sobre Batman: "Es realmente genial"

En quince días más podremos ver el nuevo tráiler de Batman, una cinta que ha reprogramado tres veces su fecha de estreno. ¿La estás esperando?

batman
Getty

Quedan un par de días para por fin ver el segundo traíler de Batman, esta vez con el elenco de Robert Pattinson y Zoë Kravitz. Este avance se estrenará en el evento DC Fandome, pero el actor ya adelantó un par de novedades.

Han sido 84 años de espera

Inicialmente esta cinta iba a ser estrenada en junio el 2021, luego en octubre del mismo año, y ahora está confirmada para el 4 de marzo de 2022. La pandemia de covid-19 obligó a pausar el trabajo, aunque en ese momento el director Matt Reeves aseguró que un cuarto de la película ya estaba lista. 

Posteriormente, Robert Pattinson dio positivo para covid-19, por lo que ocurrió un segundo atraso para el equipo. El actor ya había declarado el carácter de las escenas de pelea, que no estaba interesado en entrenar físicamente durante el encierro y que será "radicalmente diferente" a las cintas anteriores.

Robert Pattinson Batman

Lo que sabemos hasta ahora

En entrevista con el medio Variety, el actor aseguró: "Yo y Zoë hicimos algunas cosas. Es una cosita divertida. Van a haber muchas sorpresitas". En la misma entrevista contó que también había visto partes de la película y estaba muy contento: "He visto algunas partes de la película y es como muy genial. Es muy genial".

La película se centra en explicar por qué Ciudad Gótica es un nido de corrupción y delincuencia, además del vínculo que posee con la familia de Bruce Wayne. Sin embargo, no han revelado más detalles de la trama. El elenco está compuesto por Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Andy Serkis y Jayme Lawson.

Ojo, que durante el evento de DC Fandome también se revelarán detalles sobre 'Aquaman and the Lost Kingdom', 'Black Adam', 'The Flash' y 'Shazam! Fury of the Gods'. En cuanto a series, conoceremos más sobre 'Peacemaker', 'Superman & Lois', 'Batwoman', 'Titanes' y 'Sweet Tooth: El niño ciervo'. 

 


Contenido patrocinado