Noticias

Mon Laferte estrena canción y video para Algo es Mejor: Escúchala aquí

Mon Laferte está imparable, y ahora estrenó una nueva canción llamada "Ahora es mejor", ¡la que también viene con un videoclip!

mon laferte algo es mejor nuevo single sencillo album disco gira por concierto en chile estados unidos mundial discografia
Créditos: Universal Music Group

Mon Laferte está imparable, y decidió lanzar una nueva canción llamada "Algo es mejor". Y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La exitosa gira de Mon Laferte por Estados Unidos

La artista, que ha sorprendido a sus seguidores publicando fotografías de cómo avanza su embarazo, canta en esta canción que supera los cuatro minutos de duración: "Algo en mí cambió, algo es mejor".

Posee un lenguaje pop y se distancia de los acercamientos que Mon Laferte tuvo hacia la canción popular mexicana, los cuales marcaron su último trabajo.

La canción también viene acompañado de un videoclip que se filmó en Ciudad de México y que se estrenará este viernes 1 de octubre a las 19:00 horas de Chile.

Asimismo, Mon Laferte ya había estrenado "Algo es Mejor" a sus seguidores durante su gira por Estados Unidos, país donde sigue cosechando funciones agotadas. El estreno se dio durante un show en The Wiltern de Los Angeles, una noche muy emotiva y frente a miles de fanáticos.

Por otra parte, la artista se presentó el pasado fin de semana en El Ohana Fest, organizado por el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder.

En su cuenta de Instagram, Mon Laferte ha actualziado constantemente a sus fanáticos respecto a cómo avanza su embarazo. La noticia la reveló el mes pasado: "¡Soy feliz! Seré mamá, qué hermosa es la vida”, escribió la cantante.

“Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque ante no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, de muchas formas, de cambio de peso, y de humor y ha sido difícil y en medio de la pandemia tuve una separación con mi oficina que también fue complejo”, añadió Mon Laferte.

A continuación, te dejamos el videoclip de "Algo es Mejor", el cual se estrenará este viernes 1 de octubre a las 19:00 horas.


Contenido patrocinado