Noticias

¡Cantantes chilenas brillan! Los estrenos musicales de la semana

Mon Laferte y Francisca Valenzuela son solo algunas de las artistas chilenas que son parte de los estrenos musicales de la semana.

estrenos musicales de la semana
Getty Images

Como cada viernes, en Rock & Pop te traemos los mejores estrenos musicales de la semana. Se trata de una especial, donde múltiples artistas chilenas lideran los lanzamientos con sus nuevos sencillos. Así, la música nacional parte octubre con el pie derecho y con múltiples proyectos a la vista.

Los mejores estrenos musicales de la semana

Sin duda, las mujeres chilenas son las protagonistas de los estrenos musicales de esta semana. Esto comenzando con Francisca Valenzuela, quien lanzó el primer sencillo de su álbum aún sin confirmar, Castillo de Cristal, un tema indie pop perfecto para la Primavera. 

Por su parte, a meses de lanzar su último álbum, Seis, Mon Laferte lanzó Algo Es Mejor, el primer sencillo del que será su próximo disco. Cabe recordar que la artista está en medio de una gira de promoción, además de actualizar a sus fanáticos con su embarazo.   

Pero los estrenos musicales de la semana no paran con ellas. Javiera Mena lanzó en exclusiva su nueva canción en A Colors Showcon un estreno exclusivo de Spotify. Así mismo, Nicole estrenó Valientes, su nuevo sencillo para adelantar su nueva placa.   

El resto de los estrenos musicales de la semana son igual de aplaudibles. Elton John y Stevie Wonder se unieron en una nueva colaboración, Finish Line, que será parte del disco de colaboraciones del británico. Por su parte, Sting sigue adelantando su álbum con Rushing Water. 

En los artistas más nuevas a los que debes seguir están nombres como Courtney Barnett y su canción Write a List of Things to Look Forward To. Idles llega con The Beachland Ballroom, Years & Years sigue con su forma solista en Crave, mientras que Wallows sorprende con su potente nuevo corte I Don't Want to Talk. 

Entre los clásicos que se destacan en los estrenos de la semana se encuentra Neil Young y una versión en vivo de 1970. Así mismo, Roger Taylor de Queen finalmente lanzó su nuevo álbum, mientras que Black Sabbat entregó una remasterización de It's Alright.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado