Noticias

Batman: se retrasa nueva película protagonizada por Robert Pattinson

La próxima entrega de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, tuvo que ser pospuesta por la pandemia de covid-19 que azota al mundo.

Batman: se retrasa nueva película protagonizada por Robert Pattinson

Los atrasos y suspensiones en la industria cinematográfica ya se han vuelto comunes desde el inicio de la pandemia por covid-19 que azota al mundo. Y ahora, otro retraso más se sumó a la lista: Warner Bros postergó la fecha de estreno de la próxima película de Batman, según el medio Deadline.

Esta entrega hizo noticia hace un tiempo al revelarse el actor que iba a interpretar al clásico héroe: Robert Pattinson. La fecha pasó de ser en la última semana de junio de 2021 a el primero de octubre de ese año. Así, pasa a ser el primer gran estreno en estrenarse en otoño del hemisferio norte, cuando por lo general ocurre a comienzos del verano.

Esta decisión se basa más que nada en que las grabaciones y ediciones de la cinta se han retrasado por culpa del coronavirus, no pudiendo asegurar su lanzamiento en la fecha original. Antes de que se paralizara el proceso, el director Matt Reeves aseguró que ya estaba listo más de un cuarto de la película. 

Además de Robert Pattinson como Batman, contará con Zoe Kravitz como Gatúbela, Colin Farrel como El Pingüino y Paul Dano como El Acertijo. 

Te puede interesar: Desde sus casas: Queen + Adam Lambert cantan nueva versión de «We Are The Champions»


Contenido patrocinado