Noticias

Desde sus casas: Queen + Adam Lambert cantan nueva versión de "We Are The Champions"

El reconocido himno de Queen, "We Are The Champions", trae una nueva versión "desde casa" en la voz de Adam Lambert, Brian May y Roger Taylor.

queen you are the champion2

Queen + Adam Lambert es la agrupación que, desde el año 2011, ha continuado con el legado en vivo de la mítica banda inglesa liderada por Freddie Mercury. La agrupación la componen dos fundadores de Queen, Brian May y Roger Taylor, en la voz del joven Adam Lambert, quienes quisieron sumarse a la entrega de tocatas "en casa" con el éxito "We Are the Champions". 

Te puede interesar: Johnny Marr te enseña a tocar los clásicos de The Smiths

La canción la tocaron por Instagram este lunes y le agregaron un cambio de letra, pues en vez de cantar "We Are the Champions" (Nosotros somos los campeones), lo hicieron con "You are the Champion" (Tú eres el campeón), en una muestra de solidaridad.

El clip se desarrolla en formato de pantalla dividida, con Lambert flanqueado por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor. Tocan una versión sin lujos en este formato de trío, evitando el bajo, las voces ricas en armonía y las guitarras en capas de corte de estudio.

https://www.instagram.com/p/B_NzlSVBBLj/

El video quedó registrado en el Instagram de May, quien se ha mantenido muy activo en las redes sociales durante la pandemia de coronavirus. Y es que el guitarrista de 72 años realiza tutoriales de cómo tocar solos de guitarra de canciones como "Bohemian Rhapsody", "Hammer to Fall", entre otras. 

El guitarrista inglés también ha instado a los fanáticos a autoaislarse. "Siento que esto podría ser LO MÁS IMPORTANTE QUE HE PUBLICADO", escribió en Instagram. “Hay tanta información falsa por ahí, personas que dicen que el CoronaVirus no es una amenaza, incluso que no existe. Y nuestro propio gobierno (el de Reino Unido) no ha actuado con prontitud, siguiendo un consejo catastróficamente malo, que eventualmente será la causa de miles de muertes... Ustedes, por favor, quédense en casa”.

Te puede interesar: Robbie Williams rechazó convertirse en el líder de Queen


Contenido patrocinado