Noticias

Johnny Marr te enseña a tocar los clásicos de The Smiths

El músico de The Smiths, Johnny Marr, compartió un video en el que enseña a tocar uno de sus mejores riffs de The Headmaster Ritual

Johnny Marr te enseña a tocar los clásicos de The Smiths

Todo esto Johnny Marr lo hizo desde su estudio casero su guitarra Fender Jaguar. El músico deleitó a sus seguidores tocando rápidamente el primer single del LP de 1985 "Meat Is Murder", antes de enseñar "The Headmaster Ritual" sección por sección.

Te puede interesar: Robert Plant hace generosa donación a fabricantes de uniformes médicos

"Lo escribí en una sintonización [abierta], así que no tenía idea de lo que estaba haciendo cuando lo escribí y eso me gusta bastante", recuerda Johnny Marr en el clip. "Creo que es un dispositivo útil para cortar la estática del cerebro que se interpone en el camino de los cambios de acordes".

El video fue lanzado por Fender como parte de su serie 'Artist Check-in'. Este también contó con el bajista de Rancid Matt Freeman interpretando 'Journey To The End Of The East Bay', el guitarrista de Foo Fighters Chris Shiflett interpretando 'This Ol' World ' , y Bethany Cosentino de Best Coast cubriendo 'Swingin' Party 'de The Replacement.

https://www.instagram.com/tv/B_DY5V4h-Aw/?utm_source=ig_web_copy_link

Los fabricantes de guitarras se comprometieron a hacer una donación al fondo de ayuda covid-19 de la organización benéfica MusiCares. Cuyo objetivo es ayudar a aquellos en la industria de la música afectados por la pandemia.

Te puede interesar: ¿Qué cosas puedes no pagar si quedas sin trabajo?


Contenido patrocinado