Noticias

Robert Plant hace generosa donación a fabricantes de uniformes médicos

El músico y exLed Zeppelin realizó una donación que permitirá fabricar uniformes médicos para el Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido.

robert plant donacion uniformes medicos

Además de entregar conciertos por streaming, hay artistas que han decidido realizar donaciones monetarias para ayudar a combatir la pandemia por Covid-19. Tal es el caso de Robert Plant, la inconfundible voz de Led Zeppelin, que hace pocos días hizo llegar una generosa suma de dinero a MG Sportswear, una marca de ropa que decidió cambiar de rubro para dedicarse a fabricar uniformes médicos.

Aunque la cifra exacta no está confirmada, el artista donó miles de libras a MG Sportswear. Desde la propia firma aseguraron: "Acabamos de recibir una generosa donación de Robert Plant que asegura que podemos continuar obteniendo tela".

Por su parte, Plant aseguró que "todos estamos en nuestras propias casas sintiéndonos relativamente seguros, así que me complace poder apoyar el trabajo que estas buenas personas están haciendo para que nuestras enfermeras, médicos y cuidadores, uniformes y máscaras muy necesarios".

MG Sportswear tiene como objetivo semanal fabricar entre 300 y 500 juegos de uniformes médicos, destinados al Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido.

Todas las recaudaciones las están recibiendo vía online a través de la página GoFundMe y hasta el momento llevan más de 7.500 libras, que equivale a poco más de 8 millones de pesos, en donaciones.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por la edición deluxe del disco «Spirit» de Depeche Mode!


Contenido patrocinado