Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por la edición deluxe del disco "Spirit" de Depeche Mode!

Aprovechamos el aniversario del debut de Depeche Mode en Chile para entregarte un especial de música y súper concurso con "Spirit" en versión deluxe.

depeche concurso

Cada 10 de abril se cumple un año más de la primera visita de Depeche Mode a Chile. El encuentro se concretó en esa fecha, el año 1994, ante un repleto Velódromo del Estadio Nacional y en Rock & Pop consideramos que siempre es relevante recordarlo. 

Por eso, a todos nuestros fanáticos de Depeche Mode les decimos que tenemos un especial de música programado para este viernes 10 de abril a las 17 hrs. por la 94.1 y un concurso con la edición deluxe del disco "Spirit" de Depeche Mode. 

Este es el álbum número 14 de la banda, el más reciente que ha sacado el trío compuesto por Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan y que también es un llamado a continuar la larga historia de innovación musical y éxito de crítica y público que los ha acompañado a lo largo de su carrera.

¿Qué trae la edición deluxe?

Pues un compilado de 2 CDs donde encuentras las canciones del disco Spirit y cinco mezclas adicionales creadas por DM, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente tituladas Jungle Spirit Mix, así como un booklet de 28 páginas con arte exclusivo y fotos del colaborador largamente asociado con la banda, Anton Corbijn.

Aquí dejamos el detalle:
CD 1

1. Going Backwards
2. Where's the Revolution
3. The Worst Crime
4. Scum
5. You Move
6. Cover Me
7. Eternal
8. Poison Heart
9. So Much Love
10. Poorman
11. No More (This is the Last Time)
12. Fail

depeche concurso

CD2
1. Cover Me (Alt Out)
2. Scum (Frenetic Mix)
3. Poison Heart (Tripped Mix)
4. Fail (Cinematic Cut)
5. So Much Love (Machine Mix)

¿Cómo participar?

Solo tienes que dejarnos tus datos y contestar una simple pregunta: ¿cuál es tu canción himno de Depeche Mode y por qué?

Ganador: Victor Manuel Jarpa Yutronic

Al ganador se le enviaré un correo electrónico confirmando el premio. Este será entregado de manera física una vez que deje de existir emergencia sanitaria por Covid-19. 

Te puede interesar: ¡Revisa todos nuestros concursos Rock and Pop!


Contenido patrocinado