Noticias

Los Auténticos Decadentes estrenan canción para ayudar a la Cruz Roja

Las ganancias de "Juntos para Siempre", la nueva canción de Los Autenticos Decadentes, serán donadas a la Cruz Roja Argentina.

Los Auténticos Decadentes estrenan canción sobre la emergencia sanitaria

Movilizados por el avance de la pandemia desatada a nivel mundial por el nuevo Coronavirus, Los Auténticos Decadentes presentaron el lunes "Juntos para Siempre". Una canción que se gestó en plena cuarentena sanitaria, desde el deseo y la necesidad de los músicos de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles.

Te puede interesar: Olaf de «Frozen» protagoniza serie de cortos para pasar la cuarentena

También anunciaron que todos los ingresos generados por la canción serán destinados a la Cruz Roja Argentina. Cada vez que Juntos para Siempre suene desde un reproductor digital, se estará contribuyendo a la crucial labor que la entidad humanitaria viene desarrollando en la batalla contra el covid-19.

La canción acompaña las indicaciones de higiene y resguardo recomendadas por la OMS y va en línea con el espíritu resiliente del grupo, apelando a la unión, al amor y al humor surrealista como herramientas esenciales para superar la adversidad.

https://www.instagram.com/tv/B-qLUs9Aznm/?utm_source=ig_web_copy_link

Junto con el lanzamiento de la canción, Los Auténticos Decadentes hicieron un llamado a donar a la Cruz Roja Argentina. Esto con el fin de que la entidad pueda cumplir con su labor sanitaria en medio de la pandemia que afecta a todo el mundo. Hasta el momento en el país hay 1.795 casos confirmados de covid-19, además de 71 fallecidos y 365 personas que se han recuperados.

Te puede interesar: The Strokes estrena programa de conversación en YouTube


Contenido patrocinado