Noticias

Robert Pattinson y Matt Reeves adelantan "película emotiva" de Batman

Además, Robert Pattinson prometió que su versión de Batman serán radicalmente diferente que las adaptaciones anteriores del superhéroe.

Robert Pattinson Batman
Warner Bros. Pictures

Oficialmente faltan menos de siete meses para ver la nueva película del superhéroes de Ciudad Gótica. The Batman verá el debut de Robert Pattinson en el icónico traje en una de las cintas que prometen marcar el 2022. Además, que ya se adelanta que será bastante diferente al resto de las versiones de esta historia. 

Así lo aseguró su protagonista el mismo director, Matt Reves, quienes entregaron más detalles de lo que se verá en el filme. Según estos, la película será "la más emotiva" en la historia de Batman, aunque de una forma distinta a lo clásico. 

¿Qué nuevos detalles se conocen de The Batman?

En el exclusivo evento CinemaCon, se mostró una escena exclusiva de The BatmanEn este se presentó Alfred de Andy Serkis frente al Batman de Robert Pattinson. Es el segundo adelanto que se da, tras el emocionante trailer que se lanzó en 2020.  

La escena, tal como reporta ScreenRant, también incluyó comentarios de Pattinson, quien prometió un Batman "radicalmente diferente". Sin embargo, quien más detalles entregó fue Matt Reves, quien aseguró que la historia será bastante emotiva y oscura.  

"Siento que ya vimos demasiadas historias sobre orígenes", señaló Reeves sobre su acercamiento a la historia. Así, confirmó que se inspirará en la historia de Year One, sobre un "joven Batman", pero no como una historias sobre sus comienzos.

"No será una historias sobre sus comienzos, sino que de sus orígenes y sacudirlo hasta su núcleo. Puedes hacerlo muy ´práctico, pero también pensé que podría ser la película más emotiva que se haya hecho de Batman", aseguró.

Robert Pattinson, por su parte, señaló que este Batman enfrenta muchos traumas y los expresa con la rabia. "Él realmente está usando esta furia. Todas las peleas parecen ser personales para él", aseguró el actor. Además, que el concepto de la venganza será central en esta historia.

Anteriormente, Pattinson reveló que enfrentó el reto de interpretar a un superhéroe de forma distinta a sus colegas. Aunque confirmó que había un estricto régimen, señaló que no tenía ningún interés en ejercitarse durante el confinamiento.  

Mira el trailer:


Contenido patrocinado