Noticias

"Entrevista con el vampiro": ya está el segundo vampiro protagonista "Louis"

Se trata de Jacob Anderson, reconocido por su papel en "Game of Thrones" y que representará a "Louis" en el esperado remake del clásico "Entrevista con el Vampiro".

Louis De Entrevista Con El Vampiro (1) (1)
Facebook Fan Page Interview With the Vampire

La nueva adaptación de "Entrevista con el vampiro" ya tiene a sus dos vampiros protagonistas. Hace un tiempo se confirmó que Sam Reid interpretaría a "Lestat". Ahora, sabemos que Jacob Anderson  será su compañero vampiro "Louis".

Basado en la novela homónima de Anne Rice, cada vez se van revelando más detalles sobre esta esperada serie.

Anderson que ahora será Louis de Point du Lac, seguro lo conoces por su aparición en la serie "Game of Thrones", donde interpretó al "Gusano Gris".

Asimismo, el ahora Louis tuvo una aparición muy incidental en la serie adolescente Skins, específicamente en la sexta temporada de 2012; como también unas apariciones en la serie Dr. Who.

De esta forma ambos protagonistas de grandes colmillos y amantes de la sangre ya están listos para las grabaciones que empezarán a finales de 2021. 

Louis de Point du Lac, el humano transformado en vampiro

"Entrevista con el vampiro" aparte de estar basado en la novela de los 70' de Anne Rice, también tuvo una adaptación cinematográfica homónima en  1994.

En dicho momento Brad Pitt interpretó a "Louis", quien acompañó en esta trama a Tom Cruise quien hizo de "Lestat de Lioncourt".

Lestat (Tom Cruise) Y Louis (Brad Pitt) En 1994
Lestat (Tom Cruise) Y Louis (Brad Pitt) En 1994

AMC+ será la plataforma que traerá esta nueva adaptación del clásico literario y dividirá su primera temporada en 8 capítulos; que llegarán en algún momento de 2022.

De esta forma un clásico de la literatura gótica tendrá una adaptación totalmente renovada; que además también se sigue nutriendo con más novelas de Anne Rice como es el caso de las "Crónicas Vampíricas".

Con la casa distribuidora AMC y gestora de otras series emblemáticas  de la talla de Breaking Bad, The Walking Dead y Better Call Saul seguro dejará una muy buena adaptación de "Entrevista con el vampiro".

Si eres fanático de Anne Rice o  de las historias de vampiros o si simplemente viste el clásico de 1994, seguro esta serie es la indicada para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado