Noticias

Letitia Wright fue hospitalizada tras accidente en set de Black Panther 2

Aunque las lesiones de Letitia Wright no habrían sido severas, la estrella de la secuela de Black Panther debió ser hospitalizada.

Letitia Wright
Getty Images

Se complica la grabación de la esperada secuela del éxito de Marvel. Y es que Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en Black Panther, tuvo un accidente mientras grababa la película. Así, debió ser hospitalizada para tratar sus lesiones.

¿Qué pasó con Letitia Wright?

Oficialmente se iniciaron las grabaciones de Pantera Negra. Un difícil proceso debido al efecto que tuvo la repentina muerte de Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 tras una lucha con el cáncer. Sin embargo, no se buscaría a un actor para reemplazarlo.

Sería Letitia Wright, quien interpreta a la hermana menor de T'Challa, la que protagonice la secuela de Black Panther. Sin busca reemplazar a Chadwick, la nueva historia se centraría en la joven actriz para continuar con esta historia. 

Lamentablemente, parece que no ha sido nada sencillo. Y es que Letitia Wright sufrió un accidente grabando una escena de acción. Esto le provocó leves lesiones pero debió ser llevada a un hospital para asegurarse. Además, aseguraron que esto no afectará al calendario de las grabaciones, tal como confirma Variety.

Anteriormente, se anunció que la múltiple nominada al Emmy, Michaela Coel, se uniría a este proyecto. La estrella de I May Destroy You será una de las nuevas adiciones a Black Panther: Wakanda Forever, aunque en un papel sin detallar. Así mismo, Dominique Thorne, quien encarnará a Ironheart, hará su debut en el MCU en esta película.

Actualmente, la secuela de Black Panther se está grabando en Boston y con producción en Atlanta. Sin embargo, aun son escasos los detalles de la trama que se explorará. Así mismo, no se informó qué pasará con T'Challa tras el fallecimiento de Chadwick Boseman.  

Sin embargo, lo que sí se anunció, es que no harán uso de tecnología para reemplazarlo. Pese a los rumores de que podrían usar una especia de holograma para despedirlo, los jefes de Marvel aseguraron que este no será el caso. 


Contenido patrocinado