Noticias

Nicole desata su fuerza interior con su nueva canción 'Valientes': Escúchala aquí

La cantante Nicole se encuentra preparando su próximo disco "Claroscuro" a lo grande: ¡Escucha su nueva canción 'Valientes' aquí!

nicole cancion nueva valientes quedate claroscuro viaje infinito discografia descargar escuchar cancion canciones estreno fecha de salida publicacion
Twitter: @NicoleMusica

Como es usual cada viernes del año, surgen nuevos estrenos musicales que dejan encantados a los fanáticos de cualquier artista inquieto. Y la artista nacional Nicole no estuvo ajeno a esto, ya que este primer día de octubre estrenó su nueva canción: 'Valientes'. Cabe recordar que la voz de "Viaje Infinito" desde el año 2020 que se encuentra trabajando en su próximo disco "Claroscuro". El cual tiene fecha de estreno para el próximo año.

Escucha la nueva canción de Nicole: "Valientes"

Mientras mantiene a sus fanáticos en la espera, la artista dio a conocer dos adelantos de su nuevo álbum "Claroscuro". Primero fue la canción "Quédate" y ahora fue el turno de "Valientes".

La canción nace a raíz de una reflexión de Nicole y habla acerca de distintas situaciones que atraviesan los seres humanos.

Acerca de este estreno, Nicole contó a través de un comunicado: "Cuando me puse a escribir y hacer la melodía de Valientes, pensaba en todo lo que que hemos tenido que pasar en la vida. Las situaciones que nos tocan a unos y a otros, las que nos hacen ser valientes".

"Hay algo intuitivo unido a la fuerza interior que nos impulsa a seguir. No necesitamos ser la caricatura de la heroína o el héroe o para ser Valientes", añadió la artista.

Al igual que con "Quédate", Nicole trabajó con el productor Pablo Stipicic. Sin embargo, lo hicieron de manera remota a raíz de la pandemia del coronavirus.

"Grabé y le envié unas voces a Pablo, para que jugara con ellas, le propuse hacer samplers para ocuparlos como instrumentos. Él, me envió la intro con las voces intervenidas junto con una base arriba con energía, pero con cierta melancolía… Me dijo que buscaba algo sensible, elegante", declaró la artista sobre el proceso de 'Valientes'.

"Luego integramos unas guitarras, que para mí siempre han sido importantes. Me envió unas guitarras eléctricas que me encantaron. Yo grabé algunas más en las estrofas y sumé unos acordes en la parte final", agregó.

A continuación, te dejamos este nuevo estreno de Nicole para que lo escuches:

 


Contenido patrocinado