Noticias

The Batman: 5 cosas que no viste en el nuevo trailer

Hace tan solo un par de días salió el nuevo trailer de The Batman y aquí te sorprendemos con 5 cosas que seguro no viste en el adelanto de la película.

Warner Bros.
Warner Bros.

Durante el fin de semana se realizó el DC FanDome 2021, un evento para los fanáticos de DC donde mostraron nuevos trailers para series y películas como Black Adam, Suicide Squad: Kill The Justice League, Peacemaker, The Flash y finalmente The Batman.

En este nuevo adelanto de la película protagonizada por Robert Pattinson, hemos podido ver nuevas tomas de los personajes de Andy Serkis, Paul Dano, Zoe Kravitz, Colin Farrell y Jeffrey Wright.

En este nuevo trailer pudimos encontrar muchísimos detalles que quizás se le escaparon al espectador común y corriente, es por eso que aquí te dejamos las 5 cosas que no viste en el trailer de The Batman:

Nueva batiseñal

Warner Bros.
Warner Bros.

Se puede apreciar la gran diferencia que hay entre la batiseñal que conocemos de las películas de Christopher Nolan con esta nueva versión que nos presenta el director Matt Reeves. Por ejemplo, esta no se ubica en el techo de una casa de policías, sino que se encuentra en medio de un edificio en construcción donde, mas adelante en el trailer, podemos ver que varias peleas se llevan a cabo. Otro detalle importante es la rejilla y el logo de Batman incrustado en la señal, la cual es la gran diferencia entre las películas. A diferencia de la señal en el universo de Nolan, la cual era mucho más profesional y limpia, esta nueva versión nos da la impresión de que incluso llega a iluminar una figura mas pobre del héroe.

El logo de Batman en su traje podría ser un arma

Warner Bros.
Warner Bros.

Como ya habíamos visto en adelantos anteriores, el logo de Batman es distinto esta vez y tiene la apariencia de no ser parte del traje en sí, sino que fue puesto por encima del disfraz. Esto se ve más claro en adelantos anteriores, donde muchos especularon que el logo estaba hecho por el arma destruida que mató a los padres de Bruce Wayne, mientras que esta vez se cree que pueda ser algún tipo de herramienta que el personaje usaría para pelear.

El Acertijo está en el hospital, no en el asilo

Warner Bros.
Warner Bros.

Alrededor del segundo 53, cuando Batman va a visitar al Acertijo, se puede ver cómo alcanzamos ver hasta el cuello de este personaje. Como podemos leer claramente en el uniforme que lleva puesto, el traje dice Arkham Hospital y no Arkham Asylum, donde siempre se encuentran los villanos en las películas y cómics de Batman. Esto es algo que nos puede llevar a concluir que el villano, después de ser arrestado al comienzo del trailer, logró ser trasladado al hospital bajo alguna excusa falsa para evitar la condena en el asilo.

Alfred tiene heridas de guerra

Warner Bros.
Warner Bros.

Ya parece ser una tendencia con los personajes que nos estamos encontrando en esta nueva película de Matt Reeves, que estos presenten marcas en sus rostros. Como es que ahora nos encontramos con que Alfred, interpretado por Andy Serkis, tiene cicatrices en toda su cara. Parecido a las que tiene el personaje de Colin Farrel en la película, es la primera vez que vemos una interpretación de Alfred en el cine donde el personaje tenga heridas de guerra en su rostro. Quizás esto nos demuestra que este personaje tome un rol distinto y más activo en la historia comparado con películas anteriores de Batman, donde Alfred no ha sido mas que un compañero y sirviente para Bruce Wayne.

El rostro del Acertijo

Warner Bros.
Warner Bros.

Ya tenemos en nuestro poder como tres o cuatro tomas distintas del Acertijo y aun no hemos podido ver el rostro de Paul Dano interpretando al personaje, esto puede ser por varias razones. Se especula que quizás el director ha decidido no mostrar el rostro del Acertijo aún porque este puede tener una marca en la cara como la tiene Alfred o el personaje de Collin Farrel, quizás con la intención de darle vida al personaje y otorgarle un distintivo que lo marque  y le entregue una identidad nueva. Por otro lado, los creadores de la película quieren mantener el misterio con el que viene el personaje del Acertijo (como bien lo dice su propio nombre) y así ocultar la cara del personaje hasta que la película se muestre finalmente en cines.

¿Qué te parecieron estos detalles? ¿Te habías percatado de alguno de ellos? ¿Estás anticipando el estreno de The Batman en Chile? Coméntalo con nosotros en nuestras redes sociales.


Contenido patrocinado