Noticias

Actor de El juego del calamar dice que la serie cambió su vida

El actor que interpreta al anciano jugador 001 en El Juego Del Calamar ha comentado sobre como el éxito de la serie ha cambiado su vida para siempre.

Juego del Calamar
Netflix

O Yeong-su, el actor que interpreta al jugador 001 en la serie de Netflix, El Juego Del Calamar, ha comentado sobre cómo el lanzamiento del programa ha cambiado su vida para siempre. El actor de 77 años dice que se siente como si estuviese "flotando en el aire" con el repentino éxito de su serie en Netflix.

En El Juego Del Calamar, el personaje de O Yeong-su es el mas anciano de todos los participantes de los juegos y se destaca por su estrecha relación con el personaje principal, Jung Jae.

No solo es sabio de "El juego del calamar"

Algo así mencionó durante su aparición en el programa de Corea del Sur titulado Hangout with Yoo: "Siento como que estoy flotando en el aire. Me hace pensar 'Tengo que calmarme, organizar mis pensamientos y tranquilizarme.' Muchísima gente ha tratado de contactarme y, como no tengo un manager que pueda ayudarme, es difícil manejar el volumen de llamadas y mensajes que he estado recibiendo. Así que mi hija me ha estado ayudando."

"Las cosas han cambiado bastante. Incluso cuando salgo a tomar café o algo así, ahora tengo que estar consciente de cómo me veo. Me ha hecho pensar que ser famoso es difícil igual."

Cuando se le preguntó por su opinión sobre los juegos que se mostraron en la serie, el actor respondió reflexionó sobre su visión en las competiciones: "Nuestra sociedad tiende a solo conocer el primer lugar, como si el resto no importara. Como si solo existiera el primer lugar y el resto no tiene significado. Por eso creo que un verdadero ganador es alguien que trabaja duro en las cosas que le gusten hacer y tratar de llegar a cierto estado espiritual. Ciento que ese tipo de persona es un ganador."

Actualmente, El Juego Del Calamar es la serie más vista en la historia de Netflix y se mantiene rompiendo récords a medida que avanzan las semanas desde su estreno.

 


Contenido patrocinado