Noticias

Pato gigante de hule regresa a Chile: ¿Dónde, cuándo y cómo verlo?

Luego de anunciar el regreso del pato gigante de hule a Chile, las redes rápidamente se llenaron de memes de quienes dudan de la figura.

Pato gigante de hule
Agencia Uno

A tres años desde su icónico paso por nuestro país, se anunció el regreso del Pato gigante de hule a Chile. Por solo una semana, esta famosa figura estará disponible para que miles de familias puedan visitarla una vez más. Sin embargo, las redes reaccionaron de manera diversa ante el anuncio.

Y es que rápidamente se recordó que el paso de este patito no fue algo tan sencillo, incluyendo una instancia donde se pincho y desinfló. Desde entonces, miles de memes han recordado ese momento y se siguen utilizando hasta la fecha. Además, muchos lo asocian con algunos eventos que han ocurrido desde entonces.

Vuelve el pato gigante a Chile

Se confirmó el regreso del Festival Hecho en Casa, instancia que trae enormes figuras para que las familias puedan disfrutar. Desde el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre, una semana exacta, el famoso pato gigante de hule estará exhibido en el Parque de la Familia de Quinta Normal. 

Pato gigante de hule
Pato gigante de hule

Además, no será solo este famoso pato gigante el que regresará a Chile. También se confirmó que habrán más exhibiciones y que todas estarán en el mismo lugar. Esto incluye a Ulla, una Troll de Madera de hasta cinco metros de altura, un divertido robot, huevos fritos gigantes y unos coloridos caracoles. 

Ulla
Ulla

Estas atracciones no solo se mostrarán en Santiago. Posteriormente, las figuras gigantes se moverán por el país y también se exhibirán en otras ciudades de Chile. Por ahora, se confirmó que también pasarán por Iquique, Concepción y Valdivia, en fechas que puede revisar en el sitio web oficial. 

Las reacciones

Rápidamente muchos festejaron el regreso del Festival Hecho en Casa, que siempre deja buenas postales. Sin embargo, a otros no les alegró tanto la idea, pues muchos relacionan a este pato gigante de hule con eventos posteriores que pasaron en Chile, bromeando que fue un "antecedente" desde que se desinfló. 


Contenido patrocinado