Noticias

Paul McCartney le enseñó a tocar piano a la hija de Dave Grohl

¿Te imaginas que un ex-Beatle componga una canción junto a tu hija en tu propia casa? Ese sueño de Davel Grohl se cumplió y aún no lo supera.

PAUL MCCARTNEY   DAVE GROHL
The Graham Norton Show

Si hay dos personas que amamos y de las que siempre estamos pendientes, son Sir Paul McCartney y Dave Grohl. Pese a que siempre están en los titulares por su carisma y su creatividad musical, hay un lado menos conocido que comparten: su amistad. Recientemente, el líder de Foo Fighters contó en una entrevista que Sir Paul le dio clases de piano a su hija menor, Harper.

La magia de la amistad

En The Graham Norton Show, Dave Grohl contó que desde hace años tiene una bonita amistad con Paul McCartney, en la que se juntan cada vez que viajan a la ciudad del otro y cenan. Cuando nació su hija menor, Ophelia, invitó al ex-Beatle a su casa para que la conociera, quien cuando se iba yendo vio un piano y se sentó a tocar "Lady Madonna".

Entonces explica: "Mi hija Harper, que creo que tenía cinco años en ese momento, ve a Paul McCartney en el piano y va a la cocina y saca una taza de café, pone unas monedas y la deja encima del piano como si fuera el vasito de la propina. Ella nunca había tomado clases para tocar ningún instrumento hasta ese punto y se sentó y miró sus manos. Ellos se sentaron juntos, y él le mostraba a ella qué tocar, y escribieron una canción juntos".

THE GRAHAM NORTON SHOW   DAVE GROHL
THE GRAHAM NORTON SHOW - DAVE GROHL

Pero más adelante el ex-baterista de Nirvana contó que al día siguiente, mientras preparaba el desayuno, escuchó a Harper tocar la canción que había aprendido. Se aercó discretamente, pero apenas ella lo vio dejó de tocar y desde ahí en adelante jamás se acercó al piano. Y para mayor desesperación de Dave, ella le dijo "Quiero ser baterista". Te dejamos el extracto de esa entrevista acá, para que puedas verla completa y disfrutar de las reacciones.

 


Contenido patrocinado