Noticias

Harry Styles finalmente revela el significado NSFW de Watermelon Sugar

Pese a que ya se rumoreaba hace tiempo el significado de Watermelon Sugar, finalmente Harry Styles confirmó los rumores sobre su origen.

Harry Styles Watermelon Sugar
Getty Images

Sin dudaWatermelon Sugar se convirtió en una de las canciones más exitosas de la carrera solista de Harry Styles. Y es que con su pegajoso coro, el sencillo del segundo disco del ex One Direction se convirtió en un hit imparable. 

No muchos comprenden realmente el significado de la popular canción y lo ven como algo inocente y veraniego. Sin embargo, Harry Styles finalmente confirmó el origen de Watermelon Sugar y entregó una descripción NSFW sobre el tema.

¿De qué trata Watermelon Sugar?

Tras un año de receso por la pandemia, Harry Styles finalmente dio inicio a la gira promocional de su último disco, Fine LineDurante las fechas, el músico se ha unido a sus fanáticos contando múltiples historias divertidas que rápidamente se viralizan. 

Una de estas tiene relación con uno de sus mayores éxitos, Watermelon Sugar, cuyo significado se viene debatiendo hace un tiempo. Al introducirla, el músico bromeó con los rumores antes de confirmar su temática. "Esta canción es sobre... no importa realmente sobre qué se trata. Es sobre, la dulcera de la vida", señaló ante las risas de sus fans.

"También es sobre el orgasmo femenino, pero eso es algo diferente", confirmó finalmente Harry Styles ante la euforia del público. Y es que hace ya un tiempo se rumoreaba que era una canción sobre sexo, algo que el finalmente afirma. 

"Quiero saborearlo, solo quiero saborearlo" son algunas de las letras candentes que Harry Styles canta en Watermelon Sugar. Y es que sin duda su segundo disco es uno mucho más adulto, donde el británico es más abierto sobre su sexualidad y vida personal.  

En los Grammy del 2021, Harry Styles se llevó el Grammy a Mejor Interpretación Pop por Watermelon Sugar. Se trató de su primer galardón en la ceremonia, donde venció a artistas como Taylor Swift, Doja Cat, Billie Eilish, entre otros.

 


Contenido patrocinado