Noticias

¡Serenidad ya! Seinfeld por fin llega a Netflix

Se acabó la espera. Netflix confirmó que Seinfeld llegará completita a la plataforma el 1 de octubre. Prepara tus cabritas o quizá tu sopa.

Seinfeld. CREDIT Press
Seinfeld. CREDIT: Press

El público lo pidió y el gigante del stream internacional escuchó sus plegarias. La serie archi famosa e ícono noventero Seinfeld aterrizará el 1 de octubre en la plataforma, tal como se confirmó en sus redes sociales. Pero más importante aún: estará completa. Esta noticia ya se había anunciado el 2019, pero la fecha definitiva se dio a conocer hoy.

Netflix Vía Twitter
Netflix Vía Twitter

Los 90 hoy

Probablemente el legado de la serie Friends sea más vivo, pero mucho del humor que desarrollan en ella se originó en Seinfeld. De hecho, su creador y protagonista Jerry Seinfeld la definió como "una serie sobre nada", lo que la permite ser una serie sobre todo. La historia acompaña a una versión ficcionada de Jerry y sus aventuras en Nueva York junto a sus amigos, interpretados por Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards. 

Y es que hoy la nostalgia está demasiado presente, la moda de los 90 ya se impuso otra vez y los músicos se reinventaron. Lo bueno es que gracias a Netflix podremos acceder a los 180 episodios de Seinfeld, así que se podrá disfrutar de principio a fin.

El show se emitió desde desde 1989 hasta 1998, tuvo nueve temporadas y logró 180 episodios. La serie fue creada por  Larry David y Jerry Seinfeld para la cadena de televisión estadounidense NBC. De hecho el año 2013 el  Writers Guild of America la escogió como la segunda mejor serie de televisión escrita, siendo la primera Los Soprano. Es más, el episodio final tuvo a 76 millones de espectadores viéndolo en la tele. Además este se transmitió en las pantallas de Nueva York, lo que generó una pausa total en la gran manzana.

UPI Seinfield Finale 1998
UPI Seinfeld Finale 1998

¿Te gustaría ver en el futuro una reunión de Seinfeld como la que tuvo Friends? Esta sería una gran oportunidad para invitar a celebridades y recrear momentos, tal como cuando Lady Gaga interpretó canciones de Phoebe Buffay junto a la actriz Lisa Kudrow.


Contenido patrocinado