Noticias

¿Peppa Pig mejor que tu artista favorito? La tendencia que deja su álbum

Tras una curiosa reseña de su álbum una destacada revista musical, Peppa Pig se convirtió en el nuevo estándar para calificar los discos.

Peppa Pig
Discovery Kids

¡Una de las artistas más populares del último tiempo sacó su segundo disco! No, no se trata de una estrella pop ni de una leyenda del rock. Se trata del ícono infantil, Peppa Pig, quien lanzó su segundo álbum de estudio. 

Normalmente, esto solo pasaría como una curiosidad. Sin embargo, se está transformando en el nuevo parámetro para evaluar a los artistas. Y es que la destacada revista Pitchfork decidió reseñar esta placa y, sorpresivamente, le dieron un buen puntaje.  

¿Qué pasó con Peppa Pig?

"El segundo álbum del fenómeno pop de cuatro años es encantador y una celebración de la familia y la amistad", señala Pitchfork sobre el nuevo álbum de Peppa Pig. Lo que comenzó como una curiosa reseña con un toque de ironía, se convirtió en el nuevo fenómeno del mundo musical.

Esto, luego de que Peppa Pig mandara una indirecta a nadie menos que a Kanye West, después de obtener un mejor puntaje que su último álbum, Donda"Peppa no necesitó fiestas en un estadio Mercedez-Benz para conseguir ese .5", escribió en su Twitter, bromeando al superar al rapero. Sin embargo, posteriormente borraron el tweet.

Peppa Pig y Kanye West
Peppa Pig y Kanye West

Como era de esperarse, el post rápidamente se volvió viral y creó toda una tendencia. ¿Es el álbum de Peppa Pig mejor que el de mis artistas favoritos? Así, múltiples usuarios comenzaron a comparar puntajes y se encontraron con varias sorpresas.  

Cabe recordar que esto solo se basa en el puntaje de Pitchfork y no necesariamente refleja una opinión generalizada. Sin embargo, fue suficiente para que los usuarios se divirtieran sacando comparaciones con algunos artistas establecidos. 

Prince, Lana Del Rey, The Beatles, Daft Punk, Florence + The Machine, Oasis, Madonna, son solo algunos de los artistas que sorpresivamente tienen al menos un álbum con menor puntaje que el nuevo material de Peppa Pig.

Peppa Pig Peppa Pig Peppa Pig


Contenido patrocinado