Noticias

Emma Corrin regresa a Netflix con drama al estilo de Bridgerton

Tras su enorme éxito en Netflix con The Crown, Emma Corrin regresará al gigante de streaming para otra producción de época.

Emma Corrin
Getty Images

Con el drama sobre la Familia Real de Netflix, The Crown, Emma Corrin se convirtió en una de las actrices más populares. Sin embargo, después de solo una temporada, se despedirá del programa luego de que se anunciara un salto temporal en la serie.

Pero esto no significa que la actriz se despida de las producciones de streaming. Y es que se anunció que Corrin regresará a la plataforma para protagonizar un nuevo drama de época que ya se describe como el siguiente Bridgerton. 

Lo nuevo de Emma Corrin

Con The Crown, Emma Corrin logró posicionarse como una de las actrices más emocionantes a seguir. Tras triunfar en los Globos de Oro y los SAG Awards, la joven interprete va como favorita para llevar el Premio Emmy a Mejor Actriz. 

Quizás es este éxito lo que motivó el regreso de Emma Corrin a Netflix. Se anunció que protagonizará Lady Chatterley's Lover, basada en la clásica novela de D.H. Lawrence. En la historia, se sigue a una mujer adelantada a su época, que debe luchar por estar con aquel que ama de verdad, pese al conservadurismo de esos años.

Además de Emma Corrin, al drama de Netflix se une el actor Jack O'Connell. Este es conocido por ser uno de los protagonistas del drama adolescente Skins, donde interpretó a Cook en la segunda generación. Al par se suma el escocés Matthew Duckett.

Por ahora, no existe fecha de estreno para esta película, pero se espera que sea parte del calendario de estrenos 2022 para Netflix. Además, las grabaciones deberían comenzar en las próximas semanas, donde se publicarán más detalles.

Este es solo uno de los proyectos que Emma Corrin tiene para los próximos meses. Pronto se le podrá ver junto a Harry Styles en My Policeman. Es de las cintas más esperadas, donde el ex One Direction interpretará a un policía homosexual. 


Contenido patrocinado