Noticias

Harry Styles y Emma Corrin se besan en primeras fotos de My Policeman

Pese a los rumores que indicaban que Harry Styles cambiaría su cabello para el rodaje de My Policeman, las primeras fotos lo desmienten.

Harry Styles

Oficialmente se iniciaron las grabaciones de una de las películas más esperadas del año. Se trata de My Policeman, el drama romántico que tendrá como protagonistas al músico Harry Styles y a la estrella de The Crown, Emma Corrin.

Pese a lo secreto que se está llevando la filmación de la película, ya salieron las primeras imágenes del set. En estas, se pueden ver a los personajes de Styles y Corrin compartieron un romántico momento. Además, se publicaron otras sobre el segundo interés romántico del joven músico en la historia.

Harry Styles y Emma Corrin en My Policeman

Sin duda, My Policemen será una de las películas que llamen más la atención durante este año. Y es que no solo contará con la participación de Emma Corrin, quien interpretó a la Princesa Diana en The Crown, sino que marcará el regreso de Harry Styles al cine. 

El ex One Direction ya terminó de grabar la nueva película de Olivia Wilde, Don't Worry Darling, donde compartirá pantalla con la nominada al Oscar, Florence Pugh. Ahora, el músico será parte de un dramático trío amoroso que promete ser de las historias más atrapantes del año.

En My Policeman, Harry Styles interpreta a Tom, un policía que se casa con una profesora (Corrin). Sin embargo, su relación esconde un peligroso secreto en la década de los cincuenta: Él es homosexual y lleva años en una relación oculta con un artista (David Dawson). 

La película, dirigida por Michael Grandage, ya se encuentra en filmación en Londres, de donde se filtraron las primeras imágenes. En estas, se puede ver a Harry Styles y Emma Corrin besándose en lo que parece ser un romántico momento. 

Harry Styles
Harry Styles y Emma Corrin en My Policeman

Así mismo, se publicaron fotos de lo que parece ser el primer encuentro entre Styles y Dawson. En estas, se puede ver al músico en su uniforme de policía saludando a su interés romántico. Así, rápidamente las fotos se volvieron viral, con las fanáticas comentando los looks de los tres protagonistas. 

Harry Styles y David Dawson en My Policeman

Anteriormente, se reveló que My Policeman no será sutil en sus escenas de sexo homosexual. Así, se confirmó que Harry Styles no tendrá problemas con grabar momentos más íntimos entre los personajes, algo que hasta ahora no ha hecho.


Contenido patrocinado