Noticias

¡Medio crossover! MC Hammer viralizó video del Profesor Rossa

Tras la publicación de MC Hammer, el video rápidamente se volvió viral y las redes estallaron comentando esta curiosa interacción.

MC Hammer

Una de las características más increíbles de las redes sociales, es su capacidad de eliminar las barreras geográficas y de tiempo. Así, se generan algunas interacciones que de otro modo parecerían imposibles de ver. Esto quedó demostrado en un nuevo posteo viral, que relaciona al rapero MC Hammer y al Profesor Rossa. 

¿MC Hammer y el Profesor Rossa?

Sin duda, MC Hammer es uno de los raperos más icónicos de la década de los noventa. Aunque gran parte de su éxito radicó en Estados Unidos, algunos de sus grandes hits llegaron a distintas partes del mundo, como la destacada canción It's All Good. 

Ahora, se incluyó el tema en una cuenta viral que parodia un baile de tres personajes chilenos. “El mismo video del Profesor Rossa bailando diferentes canciones”es el nombre de la cuenta que sube videos de Iván Arenas, Guru Guru y Don Carter al ritmo de diversos temas.

Uno de estos videos llegó a Twitter con la cuenta Prensa Net, donde se puede ver al trio bailando el clásico tema de MC Hammer. En unas horas, el rapero reaccionó al video y lo retweeteó para sus miles de seguidores. "Haz lo tuyo hombre", escribió.

Rápidamente los fanáticos chilenos de MC Hammer corrieron a su cuenta para verificar que sí se trataba de él. Así, comenzaron múltiples interacciones con el rapero, quien continuó publicando los saludos que sus seguidores nacionales le escribían.   

Twitter

Tras la viralización, el mismo Guru Guru respondió por Twitter a la publicación del artista. "Ge pajó gien ge pajó gien" (Se pasó bien, se pasó bien), escribió. Por su parte, el rapero decretó que este divertido baile sería el espíritu del verano 2021 en Estados Unidos, quienes ya comienzan a celebrar sin máscaras tras el avance de la vacuna y los recientes anuncios del Presidente Joe Biden. 

 


Contenido patrocinado