Noticias

My Policeman: Actor de Peaky Blinders interpretará a pareja de Harry Styles

Anteriormente, se informó que la estrella de The Crown, Emma Corrin, completaría el trío amoroso que se podrá ver en 'My Policeman'.

my policeman

Tras meses de buscar al perfecto actor, finalmente se confirmó quien interpretará al interés romántico de Harry Styles en 'My Policeman', su nueva película. Además, se anunciaron los tres actores que interpretarán las versiones mayores del trío protagónico.

¿Quién se unió a My Policeman?

Una de las películas más esperadas del año, es 'My Policeman', una adaptación de la exitosa novela homónima de Bethan Roberts. Se trata de una historia que sigue a una policía en la década de los 50, quien secretamente es homosexual.  

El músico británico Harry Styles interpretará al protagonista, Tom, quien se enamora perdidamente de un curador de museo. Sin embargo, una maestra de nombre Marion también se enamora de Tom, pese a que este no corresponde sus sentimientos.

Anteriormente, se anunció que la actriz Emma Corrin, quien interpreta a la Princesa Diana en The Crown, será quien le de vida a esta adaptación de Marion. Sin embargo, no se había anunciado quien sería el interés romántico masculino de Styles y completaría el trío amoroso de 'My Policeman'.

Eso hasta ahora, ya que se confirmó que el actor David Dawson será quien tome este papel. Dawson es conocido por su participación en proyectos como 'Peaky Blinders', 'Luther' y 'The Last Kingdom'. Sin embargo, 'My Policeman' podría ser su proyecto más grande a la fecha.   

my policeman
David Dawson en Peaky Blinders

Así mismo, se confirmó que Linus Roache interpretará la versión mayor de Harry Styles en 'My Policemen', ya que la cinta ocurrirá en dos eras distintas. Además, se anunció que Gina McKee hará la versión adulta de Emma Corrin y Rupert Everett la de Dawson. La producción de la cinta comenzará en abril.

La controversial reacción

Sin duda, muchos esperaban conocer quién sería la pareja de Harry Styles en 'My Policemen'. Sin embargo, la elección de Dawson ya generó controversia entre los fanáticos del libro y del músico inglés. Y es que muchos aseguran que se debió elegir a un actor abiertamente homosexual para el personaje. 

https://twitter.com/halostreets/status/1367617907635716100

Así mismo, fanáticas de Styles aseguraron que querían que fuera alguien como Robert Pattinson o George Mackay. Pero Dawson también tuvo defensa de las redes, con gente asegurando que se le debe dar la oportunidad y se llamó a dejar de juzgar solo por su físico.  


Contenido patrocinado