Noticias

Emma Corrin y Harry Styles se unirán en nueva película

Emma Corrin tomará el rol que anteriormente tenía Lily Collins y acompañará a Harry Styles en uno de sus roles más esperados.

emma corrin y harry styles

Dos de las estrellas del momentos se unirán para una nueva película. Se trata de la actriz Emma Corrin, conocida por interpretar a la Princesa Diana en The Crown, y el músico Harry Styles. Así, se continúan revelando detalles de la esperada cinta 'My Policeman'.

¿De qué trata la película de Emma Corrin y Harry Styles?

La aparición del cantante de 'Watermelon Sugar' en 'My Policeman' era un rumor hace meses. Sin embargo, la aparición de la actriz de The Crown son nuevas noticias sobre esta esperada película. Y es que tanto Emma Corrin como Harry Styles son dos de las estrellas emergentes en la industria.

'My Policeman' será una cinta de época sobre Tom Burgess, (Styles) un policía homosexual en la Inglaterra de 1950. Marion, una profesora, (Corrin) se enamorará perdidamente del policía, a pesar de que este no muestra interés por las mujeres. Así, Tom conoce Patrick, un curador de arte quien también se enamora de él. Por ahora el papel de Patrick no tiene actor confirmado.

La historia será una adaptación de la aclamada novela homónima de Bethan Roberts. Michael Grandage, reconocido productor de teatro inglés, será el encargado de dirigir a Emma Corrin y Harry Styles en esta historia. Además, la producción estará a cargo de Greg Berlanti, Robbie Rogers y Sarah Schechter.

Se espera que la película comience con sus filmaciones en algún punto de este año, para poder estrenarse a finales del 2021 o a lo largo del 2022. La cinta se lanzará a través de Amazon Prime, en su campaña para tener más producciones originales en la batalle por el streaming.

Como señala Deadline, el papel de Corrin era originalmente de Lily Collins. Sin embargo, no queda clara la razón por la que la actriz de 'Emily in Paris' abandonó el proyecto. Pero la participación de Emma se recibió con emoción por el buen trabajo que ha mostrado con anterioridad.

El exitoso presente de Corrin y Styles

Tanto Emma Corrin como Harry Styles están teniendo un brillante año en lo que va del 2021. La actriz recibió nominaciones a los Globos de Oro y los SAG Awards por su interpretación de la Princesa Diana. Comparte el logro con sus co-estrellas Olivia Colman y Helena Bonham-Carter.

Por su parte, Styles se encuentra grabando otra película. El también músico está en medio de las filmaciones de 'Don't Worry Darling', la nueva cinta de Olivia Wilde. Además, habría encontrado el amor en el rodaje, con rumores de una relación con la directora.   

No es primera vez que los nombres de Harry Styles y Emma Corrin son asociados. Anteriormente, hubieron rumores de una relación amorosa debido a la cercanía que mostraban. Sin embargo, la actriz aclaró que solo se trata de una amistas y que el música hasta ha paseado a su mascota.


Contenido patrocinado