Noticias

Benedict Cumberbatch fue sensación en el Festival de Cine de Venecia

Con una tremenda ovación Benedict Cumberbatch fue celebrado en el Festival de Cine de Venecia por su rol en The Power Dog.

Benedict Cumberbatch (1)
Twitter: @QuidVacuo_

Benedict Cumberbatch nos tiene acostumbrado a buenas interpretaciones, pero parece que esta vez, el británico se pasó.

Ya que en el Festival de Cine de Venecia, el actor fue aplaudido por más de cuatro minutos, acompañado de la directora Jane Champion y de la actriz Kirsten Dunst.

Como todo un ídolo

La sorpresa se la llevó el actor británico, luego de que The Power of Dog, cinta que protagoniza, se proyectara en el Festival de Cine de Venecia.

Junto a la directora Jane Champion y la actriz Kirsten Dunst, fueron aplaudidos por más de cuatro minutos.

Jane Champion con esta cinta vuelve al cine tras 11 años de ausencia de la gran pantalla. Y qué mejor que hacerlo de esta manera, con una ovación tremenda en Venecia.

Como informa CNN Chile, mediante  un post en redes sociales de Ramin Setoodeh, editor ejecutivo de Variety, el actor recibió una ovación de la audiencia.

Como reza la descripción del post, acompañada de un video, Setoodeh comenta como "“Benedict Cumberbatch, de pie entre Jane Campion y Kirsten Dunst, hace una reverencia durante la #Venezia78. Ovación de pie de cuatro minutos por The Power of Dog“.

La cinta nos transporta a 1925 y con una duración de dos horas y media narra una historia de romance y drama familiar.

La historia tiene como escenario las montañas de Montana. Además, está basada en la novela del mismo nombre de Thomas Savage.

Tras esto, con más ganas quedamos de ver lo nuevo de Jane Champion y Benedict Cumberbatch, que promete bastante.


Contenido patrocinado