Noticias

Actividad Paranormal vuelve con nueva cinta de la saga

Se trata de la séptima parte de la saga de terror de Actividad Paranormal. Esta vez, lamentablemente, la cinta solo estará disponible en USA.

Actividad Paranormal (1)
Twitter: @EmaJuarezOk

Por si no los sabías, Actividad Paranormal cuenta con seis películas en total, toda una saga y ahora tendrá una séptima parte.

Esta nueva cinta ya tiene fecha de estreno, que será durante el mes de octubre. Todos los detalles en esta nota de Rock&Pop.

Una séptima parte

Como te contábamos más arriba, Actividad Paranormal es una saga en toda regla, ya que esta nueva película será la séptima.

La cinta estará dirigida por William Eubank y será estrenada de manera exclusiva en el servicio de streaming Paramount+, en Estados Unidos.

Además, también se estrenará un documental que narrará una especie de "detrás de cámaras" de la séptima película.

Sobre la nueva cinta, Tanya Giles jefa de programación de CBS Streaming, comentó que "una nueva parte de Actividad Paranormal debería brindarle a los fans una inesperada reimaginación de la amada saga de horror".

Añadió que "además estaremos creando un documental del "making of" de Actividad Paranormal. Tanto la película como el documental estarán en streaming en Halloween".

Esta es la primera de varias cintas que se estrenarán de manera exclusiva en Paramount+. Todo en respuesta al impacto de la pandemia en los estrenos en las salas de cine.

Como la plataforma de streaming está solamente disponible en Estados Unidos, es dificil saber si llegará a otros países en diferentes plataformas de streaming.

Se espera que Paramount+, como informa NME, llegue en 2022 a Reino Unido, pero no se conoce más sobre otras zonas del mundo.

 


Contenido patrocinado