Noticias

No es un error: The Weeknd lanza otro video para "I Can’t Feel My Face"

Hasta ahora no lo sabíamos, pero su hit del 2016 tuvo dos videos. El oficial lo conocemos, el alternativo te lo mostramos acá.

The Weeknd
The Weeknd

Hace unas semanas The Weeknd, nombre artístico de Abel Tesfaye, estrenó su más reciente álbum: The Dawn. Sin embargo ocurrió algo extraño, ya que en vez de estrenar el videoclip de algún sencillo de este disco, lanzó la versión alternativa de uno de sus mayores hits. "I Can’t Feel My Face" circuló en los medios con un videoclip que muestra al artista cantando y bailando rodeado de personas aburridas, hasta que finalmente se prende en llamas.

La versión alternativa

Pero la versión alternativa es muy diferente. El video nos relata la historia de una pareja que sale a festejar, comparte en silencio y recorre las calles de Nueva York. Todo muy sensual, por supuesto. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que breves escenas muestran una infidelidad lésbica, llantos y resacas.

Si bien no hay pruebas, hay quienes no tienen dudas de que esta canción es una directa referencia a la relación amorosa que mantuvo con la modelo Bella Hadid, con sus altos y bajos entre fiestas y drogas. Esa podría ser una explicación para haber publicado el otro videoclip, y no uno en el que se retrate a una pareja. Sobre todo considerando el leve parecido entre la actriz del video y su ex pareja, ambas altas, delgadas y de estilo europeo.

The Weeknd
The Weeknd

Sin explicaciones

Pero la gran duda que queda es ¿por qué lanzar esto seis años tarde? ¿Será un mensaje para Bella? ¿O tal vez un remember a su época de excesos? ¿Acaso no estará conforme con su actual sonido y quiere regresar a su zona de confort? En una entrevista con el medio GQ explicó su nuevo estilo de vida: «Las drogas duras eran una muletilla. Era yo pensando que las necesitaba y no trabajando realmente para resolver cómo dejar de necesitarme. Pasé los últimos años dándome cuenta y agradeciéndole a Dios que ya no las necesito», aseguró.

Lo cierto es que The Weeknd no ha entregado explicaciones, simplemente subió el video a YouTube y todes estamos pendientes de su próximo movimiento. Te dejamos acá el nuevo video para que compares y elabores tu propia teoría. ¿Cuál consideras que es mejor?


Contenido patrocinado