Noticias

Bella Hadid y su infartarte vestido: Los mejores looks de Cannes 2021

La modelo Bella Hadid se robó todas las miradas en la Alfombra Rojas del Festival de Cannes 2021 con un extravagante y llamativo vestido.

Bella Hadid Cannes
Getty Images

El 6 de julio se dio inicio al Festival de Cannes 2021. Así, las grandes estrellas del mundo del cine y el entretenimiento desfilaron por una de las alfombras rojas más esperadas de cada año. Sin embargo, fue la modelo Bella Hadid la que se robó la atención de todos los fotógrafos en Cannes. 

Bella Hadid en Cannes

La alfombra roja del festival se conoce como una de las más dramáticas del mundo del entretenimiento, donde los y las asistentes sacan sus looks más llamativos. Así lo demostró Bella Hadid, quien captó toda la atención de Cannes con un ceñido vestido negro de Schiaparelli.

Sin embargo, no fue el vestido en si lo que llamó la atención, sino que la bella y llamativa decoración que llevaba en su pecho. El avant-garde diseño tenía un amplio corte en el pecho de la modelo, el cual se cubría con dramático collar dorado en forma de árbol que simulaba sus pulmones. 

Bella Hadid

Rápidamente Bella Hadid se convirtió en lo más hablado de Cannes y los medios de moda aplaudieron su atrevido diseño. Cabe señalar que la modelo asistió como parte del estreno del filme italiano-francés, Three Floors, que recibió una ovación de pie que duró 11 minutos. 

Los mejores looks del festival

Bella Hadid no es la única que ha deslumbrado en el Festival de Cannes 2021. Fiel a su estilo, Tilda Swintom sorprendió llevando un vestido negro y un parche en su ojo. Isabelle Huppert es otra de las que sorprendió con un sencillo pero efectivo vestido negro que se robó las miradas. Mientras que Jodie Turner-Smith eligió un traje más colorido.

Cannes 2021
Isabelle Huppert
Bella Hadid Cannes
Jodie Turner-Smith
Cannes 2021
Tilda Swinton 

En representación de los hombres, la estrella de The Crown, Josh O'Connor, también brilló en Cannes 2021 con atrevidos trajes. Mientras que otros como Adam Driver y Matt Damon eligieron modelos más tradicionales para la jornada.

Bella Hadid Cannes
Matt Damon
Adam Driver
Josh O'Connor


Contenido patrocinado