Noticias

Adam Driver tendrá inédita escena sexual en su nueva película

Adam Driver incursionará de pleno en el mundo de los musicales con "Annette", una de las películas más esperadas de este 2021.

Adam Driver
Getty Images

Finalmente se dio inicio al Festival de Cine de Cannes 2021. El icónico evento regresó este 6 de julio, tras un año de cancelación producto de la pandemia. Así, el musical Annette, que reúne a Marion Cotillard con Adam Driver, fue el filme encargado de abrir la ceremonia.

Aunque no ha pasado ni un solo día desde su lanzamiento, la película ya está llamando la atención. Y es que no solo es de los filmes más esperados del año, sino que también tendrá una particular escena sexual que promete no dejar a nadie indiferente.

Lo nuevo de Adam Driver

Annette es el nuevo proyecto del director francés Leos Carax, en su filme debut de habla inglesa. Se trata de un peculiar musical que reúne a Adam Driver y a la ganadora del Oscar, Marion Cotillard, quienes interpretan una pareja de un comediante (Driver) y una cantante soprano (Cotillard). 

Sin embargo, su glamurosa vida cambia por completo con el nacimiento de su hija, Annette, quien los sorprende al desarrollar un don único. La película se estrenará primero en Cannes 2021 y luego se lanzará por Amazon Prime Video el próximo 20 de agosto.  

Sin duda, promete ser una de las películas más llamativas del año, con una trailer que promete todo un viaje musical. Además, Cotillard ya adelantó una peculiar escena que verá a Adam Driver realizar una escena sexual no antes vista en la gran pantalla. 

Según adelantó la actriz, Driver pretenderá realizar sexo oral en pantalla, al mismo tiempo que interpreta una canción. Los actores cantan en vivo durante todo el filme, sin canciones pre-grabadas, por lo que sería el primer en interpretar un tema original mientras realiza un Cunnilingus. 

No es primera vez que el actor lo da todo en esta clase de escenas. Cabe recordar que uno de sus primeros grandes éxitos fue en Girls, donde Adam Driver no tuvo problemas en grabar momentos sexuales bastante subidos de tono.


Contenido patrocinado