Noticias

Calendario de vacunación, conoce los detalles de la actualización

Como todos los lunes, el Ministerio de Salud actualiza el calendario de vacunación y da a conocer a los próximos beneficiarios de la vacuna contra el covid.

delta
Agencia Uno

Como es costumbre, el Minsal dio a conocer el calendario de vacunación para la semana del 12 a 18 de julio.

En esta ocasión, el calendario apunta a los más jóvenes, comenzando el lunes con personas entre los 16 y 17 años. Además, se continuará con las segundas dosis de personas vacunadas entre el 14 y 20 de junio.

El nuevo calendario

A través de Twitter, tanto la Subsecretaria Paula Daza, como el Minsal compartieron la imagen del nuevo calendario de vacunación.

Calendario

Los principales objetivos del calendario de la semana son jóvenes entre los 12 y 17 años.

Cabe destacar que el día viernes 16 de julio es feriado, por lo que no habrá jornada de vacunación, así que si estas dentro del calendario organízate para no quedar sin tu vacuna.

También a través de Twitter, el Minsal hizo un llamado a la vacunación mediante un video alentando a jóvenes para que puedan combatir de mejor manera el virus.

Recuerda que si quieres tener mas información sobre fechas y datos relacionados, puedes ingresar a la pagina del gobierno Yo Me Vacuno.

Además, recuerda que en Rock&Pop estaremos actualizando sobre todas las noticias relacionadas al covid-19, así que no te olvides de revisar nuestra web.

 

 

 


Contenido patrocinado