Noticias

Margot Robbie no tiene planes de volver a interpretar a Harley Quinn

Pese a que Harley Quinn es uno de los personajes más populares de DC Comics, la última película de Margo Robbie no tuvo el éxito esperado.

Margot Robbie Harley Quinn
Getty Images

En los últimos años, DC Comics tuvo aciertos y desaciertos con sus adaptaciones cinemáticas. Sin embargo, pocos personajes lograron tanta popularidad como el de Harley Quinn, quien finalmente llegó a la pantalla grande gracias al trabajo de Margot Robbie. 

Lamentablemente, tras tres películas con el rol, la actriz estaría lista para avanzar y despedirse de la carismática villana. Así lo confirmó en una reciente entrevista, donde dejó entrever que The Suicide Squad podría ser la última vez en la que veamos a Harley Quinn.

¿Margot Robbie se despide de Harley Quinn?

Este 6 de agosto finalmente se estrena la nueva versión de The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida), la esperada película con los anti-héroes de DC Comics. El filme se estrenará de manera simultanea en las salas de cine y por streaming en HBO Max.

Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller) regresarán para interpretar a sus personajes de la cinta original del 2016. Esta será la tercera vez que Robbie interprete al popular personaje, en la que también podría ser su última aparición como tal.

Así lo confirmó la actriz en conversación con Entertainment Weekly, donde señaló que no sabe cuándo volverá a interpretar a Harley Quinn. "Grabé una tras otra, Bird... y esta, así que necesito un descanso de Harley porque ella es muy agotadora", afirmó.

"No se cuando volveremos a verla. Estoy igual de intrigada que el resto", continuó Margot Robbie. Además, confirmó que no vio el corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, donde se revela cuál fue el destino de Harley Quinn. Sin embargo, asegura que su película no necesariamente afectará la historia de The Suicide Squad.

"Cada película tiene su propia cosa, creo que funciona en el mundo de los cómics y también en el mundo de DC Film. No es como Marvel donde todo es obviamente más relacionado de una forma lineal", aseguró sobre las múltiples versiones de este universo.

Los fanáticos de Margot Robbie pronto podrán verla en otro famosos personaje. La actriz nominada al Oscar interpretará a Barbie en la versión live-action de la muñeca, escrita y dirigida por Greta Gerwig. Sin embargo, ya adelantó que será distinto a lo que todos esperan.


Contenido patrocinado