Noticias

Mark Hoppus: Nuevas noticias sobre el estado de su cáncer

El bajista de Blink-182 actualizó sobre su estado de salud en redes sociales y varios artistas envían su apoyo para su recuperación.

Mark Hoppus
Twitter: alfa913fm

Como ya te habíamos contado en Rock&Pop, una triste noticia remeció la vida de Mark Hoppus al ser diagnosticado de cáncer.

El músico de 49 años ha estado actualizando su estado de salud vía redes sociales y  está decidido a "patearle el culo al cáncer".

Últimas noticias de Mark

Según lo que comunicó a través de Twitter, Mark dijo que "un examen crucial decidirá si vivo o muero". El bajista de la banda post punk reveló su diagnóstico el pasado junio.

El sábado 10 de julio, Mark Hoppus a través de su cuenta de Twitter dijo que se siente confiado, a pesar de la posibilidad de que un examen determine su sobrevivencia.

https://twitter.com/markhoppus/status/1414067237434974216

"Estoy decidido a patearle el culo al cáncer, ya sea con quimioterapia o trasplante de medula ósea", relata el bajista en un post de Twitter.

Además, Hoppus compartió una radiografía de un tumor ubicado en su hombro agradeció a todos por "sus pensamientos positivos y ánimo, leo todas sus respuestas y significan mucho para mí".

https://twitter.com/markhoppus/status/1414067258276540416

Lo último que Hoppus reveló anteriormente fue que "aún le queda mucho camino por delante en su tratamiento" y que "apesta y tengo miedo, pero soy bendecido de mis amigos y el excelente equipo medico a mi alrededor".

Las palabras de apoyo

Varios músicos amigos y compañeros de banda han dedicado palabras de apoyo para Mark Hoppus.

Su compañero de Simple Creatures, Alex Gaskarth y miembros de A Day To Remember, Of mice and Men y Good Charlotte han apoyado al bajista de Blink-182.

Travis Barker, baterista de Blink-182 y amigo de Hoppus dijo que "es mi hermano y lo amo con todo mi corazón".

Tom DeLonge, guitarrista de Blink-182 dijo que "Mark es un super humano que está superando este proceso con un corazón abierto".

 


Contenido patrocinado