Noticias

La caída de Instagram y las reacciones por #instagramdown en Twitter

Esta es la segunda vez se cae en el día. Mientras Twitter se llena de memes sobre #instagramdown, Facebook trabaja en arreglar la red social.

Instagram
Instagram

No sabemos la naturaleza del colapso de Instagram, pero pucha que nos complica. Así que como cualquier humano con acceso a internet, corrimos a Twitter para confirmar nuestras sospechas de la caída. En el proceso recopilamos algunas reacciones, que te dejamos acá.

Caída mundial

Si pensabas que era tu internet, te equivocabas. Tal como Twitter lo permite, al investigar la caída de Instagram nos encontramos con reacciones en diversos idiomas. Esto además nos permite saber que es un error a nivel mundial. Mientras algunos simplemente no han podido entrar, a otras personas se les volvió imposible actualizar el contenido o subir alguna publicación.

Esto ocurre diez horas después de la anterior caída, lo que aumenta la molestia para los usuarios. Durante el primer percance, la empresa dueña de Instagram, Facebook, declaró a Newseek que se trataba de un "asunto técnico", lo que realmente podría significar muchísimas cosas.

De acuerdo a la web Downdetector, en Chile los horarios de mayor reporte de fallas fue primero a las 8 de la mañana. Posteriormente, el peak de reportes de fallas ocurre a las 17:26.

Downdetector
Downdetector

En un momento así solo se puede reír

Aprovechando, juntamos algunos memes y uno que otro testimonio en otro idioma. En todo caso, no sabemos si tendrá algo que ver con la nueva legislación que operará en Noruega, que busca disminuir el retoque de fotografías que usan influencers y anunciantes en Instagram. Menos con sus cambios internos, como la posibilidad de definir tus pronombres.

@JessSantosOk Vía Twitter
@JessSantosOk Vía Twitter

 

@jackstovolandoo Vía Twitter
@jackstovolandoo Vía Twitter

 

@lilith_bleeding Vía Twitter
@lilith_bleeding Vía Twitter

 

@Elsabiolescente Vía Twitter
@Elsabiolescente Vía Twitter

 

@brownishunicorn Vía Twitter
@brownishunicorn Vía Twitter

 

@CharlemagneSama Vía Twitter
@CharlemagneSama Vía Twitter

 

 


Contenido patrocinado