Noticias

Actor de Ted Lasso responde a teoría viral que dice que es creación CGI

Pese a los insistentes rumores y teorías en torno a sus escenas, el actor de Ted Lasso insiste que no existe tal cosa como el uso de CGI.

Ted Lasso actor
Apple TV+

No es raro que surjan teorías virales en torno a las series del momento. Sin embargo, pocas son tan extraños, y con tanto sentido, como la que ahora se viralizó. Se trata sobre la aclamada comedia Ted Lasso, donde usuarios aseguran que un actor del elenco es una creación CGI.  

¿Qué pasó con Ted Lasso?

Con su segunda temporada ya estrenada, la serie original de Apple TV+ continúa siendo de las más aclamadas del último tiempo. Sin embargo, hay un actor en específico que se está llevando todas las miradas de los fanáticos de Ted Lasso.  

Se trata de Brett Goldstein, quien interpreta al capitán de fútbol Roy Kent. A través de foros como Reddit, algunos aseguran que este es una creación CGI y no un verdadero humano, algo que comenzó a viralizarse cuando muchos le encontraron la razón.

Esto, debido a que, por alguna extraña razón, la apariencia del actor en Ted Lasso sí parece digitalmente arreglada. Así, muchos encontraron sentido a la teoría, señalando que existe una clara edición en sus escenas que le da un curioso aspecto.

Sin embargo, ahora el actor respondió a esta teoría viral y negó todas las "acusaciones". Con su clásico sentido del humor, Brett Goldstein utilizó su cuenta de Instagram para responder a los rumores, reemplazando su cabeza con uno de los emojis de Apple.   

https://www.instagram.com/p/CTUy0KgjhJI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

"Un humano completamente real y normal", se describe el actor de Ted Lasso ante los rumores. Sin embargo, esto no hizo más que aumentar la discusión y muchos fanáticos están cada vez más seguros que hay una intervención digital. De hecho, algunos hasta aseguran que la luz ni siquiera se refleja en él. 

https://twitter.com/imnormalnow/status/1415087800546992129?s=19

La teoría viral no hace más que aumentar la ya gran popularidad de Ted Lasso. Y es que la serie va de favorita a los Premios Emmy 2021, donde podría convertirse en una de las comedias con más premios en una sola noche. 


Contenido patrocinado