Noticias

Dave Grohl revela la banda que lo hizo llorar "como bebé"

El líder de Foo Fighters abrió su corazoncito sobre varios temas, como su sordera y los OVNIs, además de su fanatismo por cierta banda.

dave grohl
Getty

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters y antiguo baterista de Nirvana, realizó una entrevista en la que abrió su corazón de fanático y realmente, lo entendemos. No solo contó las emociones que le generaron, sino también se propuso públicamente como el baterista para su próxima gira. ¿Te imaginas de cuál banda estamos hablando?

Gimme gimme gimme...

Recientemente, Dave Grohl dio una entrevista a BBC, en la que se sinceró sobre el proceso de escritura de su autobiografía y sus experiencias. Tiene solament 52 años, pero ha hecho tantas cosas desde los años 90 que cuesta seguirle el ritmo. Confesó que está sordo del oído izquierdo y que sufre tinitus desde hace treinta años, su opinión sobre cómo el Gobierno de Estados Unidos maneja el tema de los ONVIs, y finalmente reveló la banda con la que le gustaría tocar en su próxima gira.

Tal vez ya cachaste, pero se refería a los suecos ABBA. Sobre sus nuevas canciones dijo: "Oh dios mío, soy muy fan de ABBA. Cuando vi que regresaban y que tenían un disco, le envíe el enlace como a 100 personas que conozco, luego escuché la canción y sollocé como un bebé. Lloré como un bebé".

Dave Grohl At Oxford Arts Factory On August 29, 2017 In Sydney, Australia. (Picture Don Arnold Getty Images)
Dave Grohl At Oxford Arts Factory On August 29, 2017 In Sydney, Australia. (Picture Don Arnold Getty Images)

Fan #1

Al ser preguntado qué es lo que le conmovió, respondió: "Casi sonaba como si el tiempo no hubiera avanzado. Además era una retrospectiva tan hermosa, romántica, melancólica, agridulce. Ugh, es impresionante. ABBA no puede equivocarse". Y finalmente, le preguntaron si tocaría con ellos como su baterista, a lo que respondió: "Escucha, me pararía y tocaría la batería tan rápido como se abre un sobre. Muéstrame una batería y me sentaré en ella. Así que sí, tocaría con ABBA". 

Diez años atrás, el frontman reveló que esta banda, junto con Bee Gees, habían sido sus mayores influencias para el disco Wasting Light.


Contenido patrocinado