Noticias

Shakira relata como fue atacada por jabalíes en Barcelona

La cantante colombiana Shakira publicó un relato de como fue atacada por jabalíes junto a su hijo Milan de 8 años en la ciudad de Barcelona.

Shakira
GettyImages

La cantante Shakira ha hecho noticia en las ultimas horas después de que, en sus historias de Instagram, relató cómo ocurrió un ataque que sufrió a manos de jabalíes en Barcelona. Los videos que publicó acompañan su relato con imágenes del estado de sus pertenencias al momento de volver a su casa después del ataque.

Para la suerte de Shakira, después del ataque pudo recuperar tanto su teléfono como su cartera, según lo que podemos ver en las historias de la artista.

Además del estado deplorable de su bolso recuperado, al final de sus historias se puede ver cómo la cantante colombiana le dice a su hijo, Milan, que: "Dile a todos la verdad, cuenta como tu mami se enfrentó a los jabalíes."

Instagram
Instagram

"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque, me lo han roto todo." cuenta la estrella del pop a través de su Instagram @shakira. "Se han llevado mi bolso para el bosque con mi teléfono."

A pesar de lo bizarro y exagerado que puede parecer el relato de la cantante sobre el ataque, reportes de los últimos años han evidenciado que ataques de jabalíes en distintos lugares de la capital catalán no son ninguna novedad. Por ejemplo, durante el año 2016 se reportaron mas de mil llamados sobre estos animales causando desorden. Ya sea atacando mascotas, interrumpiendo el trafico o entrando a las casas de los españoles, los jabalíes se han mantenido como una preocupación constante en Barcelona.

Ademas de esta extraña noticia, la cantante colombiana se ha mantenido bastante alejada del mundo de las noticias y las polémicas en general. La última vez que la artista causó conmoción fue para su show en el medio tiempo del Superbowl junto a Jennifer Lopez a comienzos del 2020. A continuación, vuelve a revisar la presentación del dúo:


Contenido patrocinado