Finalmente se anunció quién será el artista a cargo del medio tiempo del Super Tazón. Sin embargo, no será solo uno, ni dos, ni tres. Y es que Eminem, Kendrick Lamar y más artistas se unirán para liderar el espectáculo del Super Bowl. 

¿Quiénes estarán en el medio tiempo del Super Bowl?

A través de sus redes sociales, el Super Bowl anunció que Eminem sería el artista a cargo del medio tiempo. Sin embargo, es solo uno de los artistas que protagonizarán este icónico evento musical que este año vio a The Weeknd tomar el escenario.

Además de Eminem, el espectáculo del medio tiempo será protagonizado por artistas como Snoop Dog, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J. Blige. Así, se espera que este evento sea un momento icónico para los fanáticos del hip hop.

Mediotiempo del Super Bowl
Mediotiempo del Super Bowl

El mismo Eminem compartió la foto oficial en su cuenta de Instagram y anunció que estaría en la fecha. Este se realizará el domingo 13 de febrero del 2022, donde el rapero será uno de los protagonistas de la jornada.  

En los últimos años, los artistas del medio tiempo del Super Bowl han sido bastante diversos. En 2021, fue The Weeknd quien estuvo a cargo del evento, mientras que años anteriores tuvo a artistas como Jennifer Lopez y Shakira, Lady Gaga, Justin Timberlake, Maroon 5, Katy Perry, Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé. 

Cabe señalar que el medio tiempo del Super Bowl será la primera vez que artistas como Eminem, Kendrick Lamar y Mary. J Blige actúen juntos. Rápidamente la noticia se volvió viral, en especial con fanáticos del hip-hop, que ven en esto todo un encuentro de los grandes íconos.

«La oportunidad de actuar en el Super Bowl y hacerlo desde mi propio patio, es una de las mayores emociones de mi carrera», señaló Dr. Dre, quien es originario de California, donde se realizará el tan ansiado evento deportivo.