Noticias

Seinfeld: Así lucen hoy los actores de la serie

¡La serie Seinfeld llegará al fin a Netflix en octubre! Averigua cómo lucen hoy los actores a 32 años del estreno de la serie.

seinfeld como lucen hoy los actores despues de la serie netflix cuando llega a la plataforma de streaming
Netflix

Seinfeld, serie que mostró su primer episodio hace ya 32 años, dejó varias escenas icónicas para la posteridad. Al igual que la popular serie Friends, rompió paradigmas y preceptos respecto a la manera de realizar programas de televisión. Y ahora, ¡La serie llegará a Netlix este 1 de octubre! Para calentar un poco los motores, te revelamos cómo lucen hoy los actores y a qué se dedican.

Jerome Seinfeld (Jerry Seinfeld)

Su nombre completo es Jerome Allen Seinfeld y es uno de los creadores de la serie junto con Lawrence Gene David, quien hizo apariciones esporádicas desde la quinta temporada en adelante.

Actualmente tiene 67 años y continúa activo, ya que en 2017 presentó su show "Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill" en Netflix. Asimismo, ha participado en otras comedias de la plataforma como "Huge In France" (2020) y "23 Hours To Kill" (2020).

seinfeld como lucen hoy los actores despues de la serie netflix cuando llega a la plataforma de streaming jerry

Julia Louis-Dreyfus (Elaine Benes)

Luego de su incursión en la serie, la actriz tuvo una gran suerte al participar en varias otras producciones. Entre las que más destacan, está su participación en "The New Adventures of Old Christine", la cual contó con 88 episodios. Por otro lado, estuvo en "Watching Ellie", con 19 capítulos.

seinfeld como lucen hoy los actores despues de la serie netflix cuando llega a la plataforma de streaming jerry

Jason Alexander (George Constanza) - ¡Mira cómo luce el actor luego de Seinfeld!

Su personaje estuvo basado en las características y en el estilo de vida del co-creador de Seinfeld, Larry David. De hecho, esos datos surgieron de los propios creadores de la serie a partir de entrevistas.

Luego de la serie, no tuvo otro éxito televisivo, incluso participó en varias series que se cancelaron al poco tiempo. Sin embargo, sí participó en varias películas y tuvo cameos en series como Malcom el de en medio, American Dad, Community, Los Simpson, Young Sheldon, Mentes criminales, etc. Actualmente tiene 62 años.

seinfeld como lucen hoy los actores despues de la serie netflix cuando llega a la plataforma de streaming jerry

Cosmo Kramer (Michael Richards)

Él era un vecino de Jerry Seinfeld en la serie, sin embargo, luego de 2014 (cuando estuvo en la serie "Kirstie"), no realizó ningún trabajo más como actor.

Esto se puede explicar debido a que tuvo varios incidentes en los que lo tildaron como racista. Actualmente tiene 71 años y, luego de Seinfeld, realizó sólo cameos esporádicos en varias series.

 


Contenido patrocinado