Noticias

Se reeditará el documental "Depeche Mode 101" con material inédito

Sony restaurará el concierto-documental y le agregará escenas que quedaron fueran del primer corte. Estará a la venta el 3 de diciembre.

depeche mode x martin gore
Getty

Una de nuestras bandas favoritas lanzará una versión restaurada de su concierto-documental y estamos demasiado felices. Depeche Mode, la banda inglesa que nos hace bailar y llorar en nuestra oscura soledad, dio a conocer que esta reedición también incluirá material inédito nunca antes visto. ¿Verás la versión original ahora o esperarás hasta este estreno?

El show #101

Depeche Mode 101 acompaña a la banda en su presentación número 101 de su gira mundial Music For The Masses. Este espectáculo se llevó a cabo en California, en el Pasadena Rose Bowl, el 18 de junio de 1988. La grabación estuvo a cargo de D.A. Pennebaker, Chris Hegedus y David Dawkins, quienes también acompañaron a un grupo de fans que ganó un concurso para ir a este concierto.

La cinta lo tiene todo: música, entrevistas, escenas de los artistas y fanáticos abriendo su corazón. Eso sí, este es uno de los varios concierto-documentales de la banda, entre los que destacamos One Night in Parisde 2002 y Devotional, de 1993.

Nuevas joyitas

Esta nueva edición del documental incluye escenas que fueron descartadas del primer corte, además de las presentaciones de “A Question of Lust“, “Sacred” y “Something To Do”. También incluye el videoclip promocional de "Everything Counts". Todo este proceso quedó a cargo de Sony, quienes ya son unos expertos en la difusión y venta de contenido. Además, desde el 3 de diciembre, se venderá en un box set con los siguientes ítems:

  • Un libro de fotos de 48 páginas, con historias tras bambalinas.
  • Réplica del póster de la película original estrenada en cines de Estados Unidos de tamaño 20″ x 30″.
  • El libro de Anton Corbijn Photo Mode,de 16 páginas, el mismo del lanzamiento original.
  • CD doble del lanzamiento original del concierto (el cual incluye 20 pistas).
  • Una tarjeta de descarga para descargar la película en 4K y actuaciones adicionales.
  • Dos DVD, que incluyen contenido extra del DVD lanzado en 2003 “Depeche Mode – 101“.

Depeche Mode 101 Boxset


Contenido patrocinado