Noticias

La curiosa conexión entre la Princesa Diana y Bridgerton

Aunque son en épocas bastantes distintas, el creador de Bridgerton reconoció una curiosa relación de su serie con la Princesa Diana.

Bridgerton Princesa Diana
Netflix, Getty Images

La vida de la Princesa del Pueblo continúa inspirando múltiples producciones biográficas y tributos. Sin embargo, una de las más curiosas se encuentra en una de las series más populares de Netflix. Se trata de Bridgerton, donde hay una llamativa referencia a la Princesa Diana. 

¿Bridgerton y la Princesa Diana?

El creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, reveló la curiosa conexión entre su serie y la Princesa Diana. Según reveló en su Twitter, este creció amando la casa de niñez de Lady Di y sirvió de inspiración para crear la producción.

"El interior de la Casa Bridgerton fue inspirada por mi visita a Althorp mientras desarrollaba el show. Elegancia. Opulencia y esa escalera", escribió Van Dusen revelando cómo la mansión de Spencer tuvo un impacto en su serie.

Mansion de Bridgerton y casa de Diana
Mansión de Bridgerton y casa de Diana

Cabe señalar que la casa de niñez de la Princesa Diana está abierta para las visitas de sus seguidores y sus restos se encuentran en esta mansión. Fue en uno de los tours de visita en los que el creador de Bridgerton imaginó cómo sería la mansión de su serie.

Al respecto, el hermano de Diana, Charles Spencer, agradeció la mención de Van Dusen. "Todo un cumplido para mi familia que estuvo antes que yo y que hicieron a Althorp lo que es hoy", escribió como respuesta. Actualmente, él reside en esta mansión.

Pero el creador de Bridgerton está lejos de ser el único obsesionado con la Princesa Diana y su vida. Pronto se estrenará Spencer, la película biográfica de Lady Di a cargo del director chileno Pablo Larraín y que cuenta con Kristen Stewart como protagonista. 

Anteriormente, Larraín reveló que eligió hacer una película sobre Diana como un homenaje a su madre, quien es una gran seguidora de Lady Di. Además, señaló que él mismo hará los subtítulos para que ella pueda entender el filme.


Contenido patrocinado